Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

PREMIO



No tengo ni idea de qué es este premio ni por qué lo dan pero bueno, también por lo visto hay que dárselo a otros 12 blog.
Me lo ha pasado Su desde su blog,Mirando atrás , no sabría cómo ni a quién pasarlo. Todos los blog que sigo es porque me gustan.
En vez de pasar el premio a alguien, que sería injusto para los demás que no se lo pase, voy a especificar en qué blog no puedo comentar. Y no puedo comentar, porque en la ventanita de seleccionar perfil, no me deja usar mi cuenta google, y si no me da la opción de Nombre/URL, no puedo. Esto se arregla en configuración de comentarios, seleccionando "comentarios en ventana emergente" que, no se por qué, pero ahí si me deja usar mi cuenta google. O bien, dejando comentar a todo el mundo. Hay alguien que ya lo ha cambiado y se lo agradezco.
Los blog en los que no puedo comentar y me jod... y me fastidia no poder, son los siguientes:

*Eduardo Fanegas de la Fuente Blog. Aunque con este tengo varias opciones para comunicarme. (Mañana ya recogeré, por fin, "Pedacitos de Muerte", estoy deseando tenerlo en mis manos)

*Cosas sencillas el blog de Eddie, que hace tiempo que no comento, pero es que no puedo.

*Esta es mi historia... que se preguntará por qué dejé de comentar

*cuentamedulcesmentirijillass que todavía no he dejado ni un solo comentario.

*LA PECERA y ahí si que me duele, porque Blanchedubois es quien me trajo a blogspot.

*Relatos de la Zona Oscura no quisiera  quedarme fuera.

Lo peor de todo es que no puedo comentar tampoco en Mirando atrás, lo cual ya es el colmo.

Sobre lo de mencionar 12 blog, no lo voy a hacer, cualquiera de los que están en la columna de la derecha me gustan, lo cual no quiere decir que gusten a los demás.

7 comentarios:

Unknown dijo...

¡Felicidades por tu premio!

Un abrazo enorme.

Marta.

Pluma Roja dijo...

Felicitaciones por el premio, te lo mereces, tienes un blog magnífico.

Saludos cordiales,

Hasta pronto.

Eduardo Fanegas de la Fuente dijo...

Yo tampoco se de qué va ese premio jajaja. Me parece que lo de comentar nos está pasando a todos. LLevo paseándome por muchos blogs que suelo visitar y no puedo comentar en la mayoría de ellos...fantástico. Estos de blogger nos empiezan a fallar...Espero que el libro te guste :-)

Ruben dijo...

Sinceramente, me he paseado por ahí, y circulan un montón de premios, casi siempre en blog que se lo merecen, por eso me ha gustado que Su se acordase de mí.
Pero sigo negándome a elegir doce a quien pasarlos, porque no quiero ser injusto con el resto de los que sigo que también me gustan.

FIBO dijo...

felicidades amigo Ruben, yo te daria al menos seis premios por el relato de la Asun...un saludo amigo

Men dijo...

ehhhhh esto se me había pasadoooo!!!enhorabuenaaaa!!!que calladito te lo tenias amigo!!!!Y yo leyendo y sin ver esto..ya me vale!!!Te lo mereces,milll besos

Ruben dijo...

MIDALA, si fuese por méritos, lo tendrían otros muchos antes que yo. No le voy a dar mucha importancia. De todas formas, en parte es tuyo también.