Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

La Dama se Esconde - La tierra de los sueños


Últimamente, me viene esta canción a la memoria, y todo son recuerdos de veranos pasados hace mucho tiempo. Esta canción...
Te encontraré esta noche en la tierra de los sueños....
Programa tu sueño, y sueña con eso que deseas. No importa si esa persona está lejos, esta noche, sueña con ella, acudirá a tu encuentro salvando todas las distancias. No importa si esa persona ya no se encuentra entre nosotros, esta noche, estarás a su lado, conversarás con ella si tu quieres. No importan estos malos momentos, en los que la economía no te llega para ir de vacaciones, ni para llegar a fin de mes, esta noche, haz que te toque la lotería, sueña por un momento, que no tienes preocupaciones. Que todo te sale bien, que estás feliz.
Sueña, que eres un niño de nuevo, y que sigues siendo ese inocente ajeno a los vaivenes de la vida.
Sueña con aquel verano en el que diste tu primer beso, aunque ya esa chica esté a años luz de tí.
Sueña con aquellos días de río y de fútbol, de risas, travesuras, intrigas y escapadas nocturnas.
Sueña, y vuelve a soñar, soñarás que todo es posible, que en la tierra de los sueños, eres libre, que nada tiene fronteras, que los sentimientos no están limitados, que nada malo puede suceder.
Sueña conmigo, yo acudiré, no me perderé la cita por nada del mundo, estaré impaciente por cerrar los ojos, me pasaré la tarde corriendo y saltando para caer rendido cuanto antes en los brazos de Morfeo.

En cuanto comiences a soñar, se abrirá esa ventana. Dice Eduardo Fanegas de la Fuente en su blog, que su ventana es de madera.


Yo, me pido esta ventana- Alli, entre las montañas y las nubes, está el puerto de la Ventana, más allá de San Emiliano, más allá de Torrebarrio y Torrestío. Esa ventana, abierta al cielo, solo con atravesar las nubes que la cubren, ya estarás soñando.

Te esperaré esta noche en la tierra de los sueños.

16 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Bueno, pues que tengas suerte en la tierra de los sueños. ¡Maravilloso!

Un saludo cordial, gusto pasar por tu espacio.

Hasta pronto.

Eduardo Fanegas de la Fuente dijo...

Menudos recuerdos los de los veranos, se echa mucho de menos vivir momentos como aquellos. Efectivamente utilizo esa ventana, esa puerta de madera para asomarme a los sueños y revivirlos. No dejemos de soñar nunca y que no se nos olvide seguir viviendo nuevas experiencias para recordar :-)

Rise dijo...

Waaa... que a mi me encanta tanto soñar, más porque mis sueños carecen de sentido y sn aventuras... Yo se perfectamente lo que no es tener mas que una y otra responsabilidad, soy solo una niña y estoy taaaan tranquila u¬u...
... de la perdida Akane.

Ruben dijo...

Aida, duermo profundamente, estoy tan cansado, que...

Eduardo, son los sueños de un futuro mejor, los que nos empujan hacia delante, por eso es en la imaginación donde más felices somos, no podemos dejar de soñar nunca.

Akane,casi no tengo tiempo de comentar en tu blog, pero si que leo a menudo... sigues siendo la piedra de toque que me une a este mundo de los blog.

Ana Galindo dijo...

Pues yo he encontrado aquí mucha sensibilidad y mucha magia. Debe ser que también se ensueña y despierta se crean realidades.

Besos amigo. Me gusta mucho leer tus entradas. Y me gusta cuando hablas de tu hija también. Gracias

Ruben dijo...

Gracias Ana, sin duda, mi hija, aunque me desespera, es mi debilidad, y mi hijo aunque es un trasto, también es lo mejor que tengo en la vida.

LA ZARZAMORA dijo...

Soñemos, Rubén, claro que sí, eso es lo único que es gratis y que nunca nos podrán robar...
Sueño ya, mis párpados se relajan y me pierdo en la indolencia del estío.

Besos.

Ruben dijo...

ZARZAMORA, muchas gracias por acompañarme en estos sueños. Sin embargo, te aseguro, que existen los ladrones de sueños, ahora mismo corro para recuperar alguno.

Alfredo dijo...

Un año por vacaciones, nos dedicamos mi mujer y yo a visitar todos los puertos de montaña de Asturias. Llegamos al puerto de Ventana con ánimo de pasar a León, pero la carretera era impracticable. Unos años después, Pasamos a León por Pajares y decidimos ir hasta Torrestío. Preparamos con unos amigos una paella en el campo tras tomar unos vinos en el bar. La carretera creo recordar aún estaba muy mal y dimos la vuelta. No sé como estará ahora pero me quedó una espina clavada por no haber podido hacer el paso.
Y si, soñar es magnífico... siempre que sean cosas buenas,
Salu2.

Ruben dijo...

ALFREDO, La foto la saqué con el móvil desde la carretera que llega a San Emiliano. La carretera depende de la época del año, en invierno está difícil. Si es por ver un sitio bonito, mejor la opción de La Cueta (pueblo más alto de la provincia) o bien Aralla de Luna, que estaba más a mano.

Homero dijo...

Las canciones, el vino , el perfume.. hacen que con lo que se conoce como percepción podamos relacionarlo con situaciones de nuestra vida....

la mente lo asocia a esa canción.. precioso

Mercedes Vendramini dijo...

No te conformes con una sola ventana, dibuja millones! si por ellas entrarás en tus sueños, que seguro anidan en lugares hermosos como los que muestran las fotografías!

Qué sea cierto. Que " ... en la tierra de tus sueños seas libre ... "

Muchos cariños!

Sue dijo...

Qué recuerdos esta canción. CUántos años tendría yo...? Bueno, mejor lo dejo ahí.

Me ha gustado soñar. Es el mejor antídoto para los lunes.

Un abrazo.

Sese dijo...

Prciosa canción: esperemos que este veranito nos permita no sólo soñar con los buenos tiempos sino también revivirlos

Saludos

Ruben dijo...

HOMERO, graicas por definirlo tan bien, es que a mi no me sale.

MERCEDES, será por ventanas, a veces no termino de asomarme a una y ya estoy abriendo otra. (soy peor que windows)

SUE, ni pienses en los años, que ya ha llovido mucho, es que este verano estoy muy nostálgico.

SESE, en su día me gustaba la canción, pero, me ha gustado más al recordarla.

Unknown dijo...

!!Hola Ruben!!

Los sueños, es cierto q son ventanas q se abren hacia donde querríamos mirar y encontrar el paisaje perfecto.

Muy buena historia y la canción es preciosa.Gracias por compartirla.

!!Besitos Ruben!!!