Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

ME PLURIEMPEO

Ante la crisis, me voy a dedicar a todo lo que pueda:
- Pinto casas a domicilio. (Como si se pudiesen pintar de otra manera)
- Corto pelo por internet. (¡Ah! ¡si hay sexo por internet!)
- Gigoló de fines de semana. (Desde sábado 16:00 hora de la siesta, hasta domingo 20:00 hora de levantarse de la siesta dominical). Dos por uno, sábados. Hora feliz domingo a las 00:00.
- Friego platos. (Siempre que como fuera, algunos se enfadan porque prefieren que les pague)
- Atletismo. (Después de cenar, que tengo las manos machacadas y no voy a fregar lo de la cena también)
- Desisnstalador de aparato de imagenio, incluye reciclaje.
- Clavo estacas en los prados. (solo por internet)
Y por último...
Busco.G.com (esto lo hago gratis)

12 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Que persona para saber hacer todo. Debería cobrar.

Ingenioso texto.

Saludos cordiales Rubén.

Sue dijo...

Lo de que buscas G.com me ha ganao.
Contratado!
Y lo de clavar estacas también ¿las clavas sobre la gente? ...
Contratado!

Midala dijo...

Si señor,muy ingenioso!!!!A mi lo de cortas pelo por internet me mato jajjajajajjaja.
Te explico y con calma. El facebook,no lo uso,porque a la única persona que ahi conozco,aunque te parezca increible es a tí y te dí de baja,porque voy a cerrarlo y no quiero dejar tus datos por internet "bailando"¿lo entiendes?.Era precisamente para que al cerrarlo tu ya no estes.Y los mensajes...yo valido los mensajes,tuyos nunca encuentro ninguno y como hoy,habia dos y los valide,pero normalmente no escribes.Si no te deja...seran cosas de blogspot que anda como le da la gana,pero por supuestiiiiisimo yo no pinto nada en el medio ok??????milllllllllllllllllllllllllllll besitosssss tontoooooo

Eduardo Fanegas de la Fuente dijo...

Vamos, que menudo manitas que estás hecho jajajaja, seguro que con todo eso sales de la crisis en un pis pas ;-)

Ruben dijo...

Sue, lo de clavar estacas sobre la gente todavía no lo hago, solo les tiro con tirachinas, pero tiempo al tiempo.

Sese dijo...

Si es que la cosa está mu mala, bien hecho hay que ser original y buscarle la vuelta de tuerca a las ocuàciones (ya vila foto de pinto casa a domicilio, impagable)

Saludos

Midala dijo...

Mil besos

Midala dijo...

Me gusta tu nuevo cambio de look!!!!Muy bonito!!!!!!!!!Eres un artista y...tu solitoooo!Mil besitos

Ruben dijo...

Midala, es que coincidía con otro de mis amigos, y no quería incomodarle...

Midala dijo...

Pues geniallllllllll te vino de perlas!!!!Este...es personalizado!!!customizado jajajajjaja.Me encanta en serio, mil besitossssss

Midala dijo...

Ruben, pasate por mi blog por favor, tienes que recoger algo alli.....mil besos

fus dijo...

A estas fechas seguro que ya estas colocado.

un fuerte saludo

fus