Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

SOY ASÍ ¿QUÉ QUIERES?

Soy pesimista, y negativo. Pero también soy incongruente e incoherente, por eso, aunque parezca contradictorio, soy muy alegre, y bromista.
Hoy me han dicho que no están acostumbrados a verme triste y apagado, pero así es, tengo días, que soy así, me apago, me derrumbo, soy muy sentido, y me afecta cualquier cosa, por eso ahogarme en un vaso de agua es uno de mis defectos.
Para rematar, me he agarrado a los blog como válvula de escape, y en mi otro blog, el primero, donde guardaba mis primeras entradas (buenas o malas) me lo han borrado todo...
Un día más... broncas... errores... cansancio... se acumula todo, y sin embargo, cuando entre a las cinco de la mañana a trabajar, primero renegaré, estaré de mal humor, pero enseguida me pondré con mi trabajo, y terminaré contando chistes y gastando bromas.
Pero que conste... que les voy a contar con mala leche.
Que no me voy emborrachar, que no tengo dinero para la cerveza que sería necesaria (1/5)
Que no me voy a tirar al río, que ya baja el agua fría.
Que no me voy a ir del trabajo, que me aburro si me voy.
A seguir viviendo, que tengo que ir a ver al cine "La voz dormida" libro que me impactó ¿qué hará la película?
Soy así ¿qué quieres?

       ¡...es máaas raro...!

8 comentarios:

Rise dijo...

Si, yo también me entere hace poco, nuestro soy.es esta borrando los blogs que tienen cese de actividad, pero yo entre al mío muy tarde y no se si avisan en el blog (porque correo ya ves que no mandaron) o unicamente ponen el anuncio en el blog.... Waa! Ya sabes que yo también a veces sin razones me derrumbo, sería bueno que a la gente dejara de extrañarle que uno este enfadado sin más ni más, pero también les gusta vernos felices... Es bueno encontrar cualquier pequeña razón para seguir adelante, o en otros casos cualquier excusa para no parar :3
... de Akane.

Ana Galindo dijo...

Si eres así es que tal vez necesitar ser así. Elegimos algunas vías de escape para deshacernos de todo el malestar interno. Pero bueno, amigo Rubén. Tienes el suficiente aplomo de salir por aquí, por esta ventanita tuya amarilla, y contarnos que estás fastidiado pero que vas a seguir estando cerca. Y además que te vas a disfrutar de un poco de arte y de belleza.

Ojalá lo del blog sea recuperable.

Besos

Rafa dijo...

no eres el unico :)

yo también soy, o puedo parecer muy contradictorio, sobre todo ultimamente...

animo.

Eduardo Fanegas de la Fuente dijo...

Todos tenemos ese lado oscuro que a veces quiere salir, todos tenemos nuestro lado "raro" ;-)

Sue dijo...

A veces hacer borrón y cuenta nueva es necesario. Otra forma de limpieza, digo yo.
Quiero ver la peli que comentas, aunque no leí el libro pero es que yo también me ahogo en un vaso de agua.

Besos y palante.

El tejón dijo...

Y que le vamos a hacer si somos como somos, pues a apechugar con ello y tirar palante.
Salud.

Gala dijo...

Todos tenenmos dias... mejores y peores... es la vida misma la que nos va regalando esos detalles..
No te angusties, mañana será otro dia, tal vez mejor, tal vez peor que hoy, lo que no hay que hacer nunca es caer en la tentación de medio deprimirse...

Así que sé descarado, sonrie a la vida y adelante con todo..

Besitos mediterráneos.

Ruben dijo...

muchas gracias a todos, y muchísimas gracias a Vir Pino, que ha recuperado (no se cómo) algunas de las entradas de mi otro blog.