Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

CON PERMISO DE EDUARDO FANEGAS, pedacitos de vida.

Una vez superada la tontería de carta que he publicado anteriormente, para poner una sonrisa en todos vosotros, voy a cambiar un poco de tema, no voy a publicar un relato, ni un cuento, no voy a hablar de La Vega, ni voy a poner fotos de nada.
Lo primero, aclarar, que mi carta del espediente X, es una invención del año pasado, por eso, voy a comentar, como se ha solucionado el tema.
En primer lugar, me tocó un número de la lotería de navidad en la pedrea, y con los 120 euros, conseguí el ereader, mal denominado ebook en esa entrada. Ereader es el aparato tal cual, ebook, es el documento en ese formato, creo.
Luego, en una de esas campañas, de "yo no soy tonto", me compré una TV led de 32", no me costó mucho, es de marca LG,  y con eso, acostumbrado a lo que tenía, feliz de la vida, el día que consiga, que mi hora libre para verla, no coincida con la hora en que mis hijos están con... " Bob esponja ya llegó...", pues mejor todavía.

La cámara de fotos, no había manera de conseguirla, entonces, se me iluminó la bombilla, se la regalé a mi mujer por su cumpleaños, 12 mega pixels, pequeña, buena pantalla, y no muy cara, más o menos como el ereader, sigo sin tener cámara de fotos, pero si necesito una, se quien me la dejará.

Finalmente, por el mes de junio, hacia el 22 es mi cumple, y tuvieron a bien, entre mi mujer, mis hermanos y demás regalarme un blueray, en el que sigo viendo pelis infantiles, para que voy a mentir.

La lavadora sobrevive aún, las ruedas ya están gastadas y hay que volver a ponerlas. El gasto de calefacción, sigue subiendo, etc...

Al final, todas las cosas materiales, las he tenido que conseguir yo.

Y los Reyes Magos, me han traido otras cosas, como este blog, y las ideas para rellenarle, he perdido mi primer blog, pero luego al crear este, todo ha cambiado, no porque este sea un blog con muchos seguidores, por ahí aparecen unos 50, sino por todos los que lo siguen sin mostrarse.
Este blog no recibe de esos premios que pululan por ahí, además, cuando los recibe no los publico, es un blog humilde, nació con la única pretensión, de desahogarme y de plasmar en el mis ideas, en vez de ir escribiéndolas en hojas sueltas. Este blog no necesita premios, cada comentario en el es un premio, cada comentario en facebook, es un premio, y cada persona que me lo dice personalmente es un premio.
Este blog es mi ventana, mi habitación adyacente, la puerta a mi fantasía, esa tan infantil a veces, y otras tan tenebrosa, no obstante he publicado una conversación entre la muerte y el diablo.(agosto de 2011)
Aquí, me olvido de todos los problemas, recuerdo las cosas buenas, y doy rienda suelta a mi imginación, no importa si está bien o mal escrito, si lo lee mucha o poca gente, si gusta o no gusta, lo que importa, es que me gusta escribir en el, y que es el medio por el cual voy conociendo a personas que escriben y fotografían cosas que me gustan, que comparten sus gustos literarios, y que me encanta el punto de vista de cada persona.
En fin, que los Reyes Magos, me dejan cada día un pedacito de vosotros, y medio plagiando a Eduardo Fanegas, yo considero esas visitas y esos comentarios como "Pedacitos de Vida".

*"Pedacitos de Muerte" - Eduardo Fanegas de la Fuente, libro original y de fácil lectura, para esos lectores, que buscan algo diferente, un punto de vista nuevo y fresco.

En fin, que comienzo el año con muchos cambios en mi rutina diaria, que voy a recuperar el contacto con personas que aprecio y hace tiempo que no veo, y que voy a disponer de más tiempo para leer y para escribir, y por supuesto, para leeros a todos vosotros, que sois quienes realmente, me estáis dejando esos "Pedacitos de vida" cada día...

Como ya voy conociendo a Eduardo, sin conocerle, se que no se enfadará por mi osadía al robarle "pedacitos"...  además, se que tiene más y más nuevos.

Encantado de tenerles a todos por aquí, y espero seguir disfrutando de sus visitas durante este nuevo año.

22 comentarios:

Rafa dijo...

las pelis infantiles suelen ser las mejores :)

y recuperar el contacto con esas personas de las que hablas, también es muy bueno.

Vir dijo...

Pues por aquí seguiremos (aunque haya ocasiones en las que sea en silencio, que todos tenemos nuestros momentos de introspección).

Mercedes Vendramini dijo...

Bravo Rubén! Hermosa esta publicación. Me he emocionado ... es una alegría saber que sí, que Los Reyes te fueron dando en estos meses anteriores las cosas que querías.
Mantén abierta esta ventana siempre! cada día tendrás tus premios, más que merecidos!

Mis cariños.

Pluma Roja dijo...

Me alegra que tendrás más tiempo de leer y comentar, para mi también es un premio cuando te veo por mi blog.

Te dejo un saludo cordial y espero leerte pronto.

Buenas noches.

El tejón dijo...

Aquí va otro regalo, Ruben, aunque no comente con asiduidad sabes que te sigo.
Saludos.

Eduardo Fanegas de la Fuente dijo...

Pues claro que no me enfado, todo lo contrario. Que te aseguro que los pedacitos de vida son mucho mejores que los de muerte. Además es bueno saber que conseguiste casi todos esos regalos que querías. Pero lo mejor es leerte, ese es el regalo que nos haces tú a nosotros, encantados de estar por aquí, un abrazo :-)

Ruben dijo...

Eddie, sigo las pelis de dibujos tan embobado como los pequeños.

Ruben dijo...

Vir, yo se que has pasado sin comentar, pero... lo que hiciste por mí al recuperar parte del blog perdido, es tan grande, que no se como agradecerlo. De hecho, la carta a los Reyes Magos, sobrevivió de allí. Y yo a veces también leo sin comentar...

Ruben dijo...

Mercedes, dudé mucho de si publicar esta entrada o no, pero tu comentario, ya hace que valiese la pena mi atrevimiento.

Ruben dijo...

Aida, sigo pensando que es un honor que te pases por aquí, sigo tu blog, aunque no siempre encuentre las palabras apropiadas para comentar tu blog.

Ruben dijo...

Tejón, lo se de sobra, yo también sigo el tuyo, la verdad es que tratas temas que me gustan.

Ruben dijo...

Eduardo, cuando seas famoso, tendré que sacar tiempo para ir a darte las gracias en persona y de paso presumir que te conozco, el autografo ya le tengo en el mejor sitio de todos, tu primer libro.

Nieves Martín dijo...

Yo también estoy encantarda de haberte encontrado aquella tarde en la que paseaba por blog que no me llenaban hasta que entre y lei el homenaje de tu abuelo Toño.
Fue un golpe de suerte!


Los Reyes magos sin duda te han dado la astusia para poder adquirir todos tus regalos deseados y eso es en sierta forma Mágico, no crees?

Espero que sigas contandonos tus cosas, te comprendo perfectamente porque yo inicie eel mio por el mismo motivo, desahogarte y espresar pensamientos al aire para compartirlos con el Mundo es algo genial!!

Un besito, nos leemos!!! :)

Sese dijo...

Qué mejores regalos que estos que cuentas y que no se pueden comprar con dinero, lo demás prescindible o no, siempre estará allí.

Ay!! me has recordado a Hommer Simpson que le regalo a su esposa una bola de billar para su cumpleaños y luego le dijo, ah!!!, si no la usas me la puedes dejar.

Un abrazo

Ruben dijo...

Nieves, de verdad, que estoy seguro, que eres una de esas personas afables a las que quiere todo el mundo, la suerte la he tenido yo de que me encontraras, o al menos me siento afortunado.
Mi abuelo y Toño son dos personas distintas, comprendo el error, y es que esa entrada es muy emotiva... para todos.

Ruben dijo...

Sese, es verdad, la idea me la dio Homer Simpson, no me puedo parecer a el porque estoy en 60 kilos y menos mal que he mandado a tomar por c... al tio para el que trabajaba, que si no me tienen que ingresar (ahora dice que no me pagará diciembre).

Alfredo dijo...

¿Se ha dado cuenta el personal, de que al pasar el ratón por el cielo de tu iglesia, nieva?
Bueno, eso, o que se caen las estrellas.
No sé si te merecías los regalos de reyes, a veces hacemos trampas -como cualquier niño- y somos más buenos en los días de la navidad. Supongo que si tanto te trajeron, es por que lo fuiste durante todo el año. Enhorabuena.
Salu2.

Ruben dijo...

Alfredo, soy como la cuchara, ni pincho ni corto, ni bueno ni malo, quizás un poco raro, no lo niego.

Marina-Emer dijo...

Pues mira yo me quedo con que te hayan dejado los reyes el blog para ser tu amiga ...tambien la camara de fotos es tuya y de tu esposa como buenos casados y mira por si se me olvida el 22 de Jaunio ya te felicitooooooooooooooooooooooooo
un abrazo
Marina

Unknown dijo...

!!!Hola Ruben!!!

Es una buena decision comenzar el año con cambios q te van a aportar momentos gratificantes en tu vida,me alegro mucho por ti.

Me gusta la forma q tienes de expresarte,la ilusion con la q hablas de tu blog,de la dedicacion q le pones y q escribes de lo q realmente te gusta y apasiona.Has dado vida a las palabras escritas y las has llenado de calor.

Yo llevo muy poco tiempo de bloguer y me queda mucho por aprender y espero q algun dia escribire con la misma emocion y fuerza q tu.

Un beso Ruben

Ruben dijo...

Marina, es verdad que el blog, es un buen regalo, y toda la gente que se pasea por aquí un regalo más grande.

Ruben dijo...

Lady Celeste, no se si tu blog es nuevo o no, pero tiene mucha vida, y es muy ameno, para mí claro, que cada uno tenemos nuestros gustos.