Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

ENTRADA INTERACTIVA ¡PARTICIPA!

Si fueses un dibujo animado, ¿cual serías? ¿cual te gustaría ser? ¿cual no te gustaría ser?

Eso me ha preguntado un gitanillo que llevo en el bús.
¡Yo qué sé! -He contestado.
Pues si no me contestas, voy por la motosierra y te corto un brazo.- ha continuado el gitanillo.

Visto lo cual: Me gustaría ser el Hombre Invisible, sería Sancho Panza y no me gustaría ser Gargamel.



Como mi imginación siempre va más allá, también he contestado para el gitanillo, si el fuera un dibujo animado: Le gustaría ser Robin Hood, nunca sería Rui el pequeño cid, y sería uno de los hermanos Dalton perseguido por Lucky Look.

Es increible la cantidad de combinaciones que hay a estas preguntas.
¿Qué me contestáis vosotros?


Silvia, mi hija, cumplirá 6 años en marzo:
- La gustaría ser "Morgana" ¿? (Una de las Winx club)
- No la gustaría ser "Astuto y Pillo" ¿? (los duendes de Noddy, que creo son dibujos que ve)
- Y sería Mafalda. (o similar)




Dani, mi hijo, cumplirá 3 años en abril:
-Sería Chicho Terremoto.
-No le gustaría ser Calamardo.
-Le gustaría ser... (ha dicho unos 20, no se aclara...


Y ya que me pongo a preguntar.

Bugs bunny ¿Qué es? ¿un conejo o una liebre?, porque esas orejas son algo grandes para un conejo...

46 comentarios:

Vir dijo...

¡Me encanta! Vamos a jugar, ;) Yo sería Mafalda, sin duda. Ácida, despeinada, preguntona, inconformista ,¡¡y odio la sopa!! Y me encantaría tener como mejor amiga a Libertad. Me encantaría ser Heidi, tan libre, siempre descalza, viviendo en la naturaleza y disfrutando de ella, y no me gustaría ser el pobre Coyote, no soportaría tanta frustración, :D

Vir dijo...

Por cierto, tienes unos hijos preciosos!!!

Nieves Martín dijo...

Bueno, después de estar un ratito pensando ello, te confiezo que:

Me gustaria ser FIONA, ya sabes, la novia de Shrek.

Y no me gustaría ser para nada Candence (hermana de Phineas y Ferb) es una corta punto total!!!

Yo siempre he tenido claro que es un conejo, aunque lo que no tengo claro para nada es "Que animal es Goofy". Que por otro lado me encantaria ser goofy también y hacer una fiesta de cumpleaños de esas tan chulas que hacen en casa de Mickey.

Silvia y Dani son una monada!!!

Besitos :)

Unknown dijo...

Ruben, enhorabuena por esos dos ángeles que tienes.

Yo de ser un dibujo animado sería el pájaro loco, por aquello de las afinidades.

Un abrazo,

Ruben dijo...

Vir, ya verás como Mafalda va a estar muy cotizada, ya veremos heidi. Mi hijo siempre dice, como tú, que el bueno es el coyote y el malo es el correcaminos, lógicamente, el único que sufre es el pobre coyote.
Si, mis hijos son geniales para verlos en foto, en vivo, ya son otra cosa, algo así como un huracán dentro de tu salón.

Ruben dijo...

Nieves, goofy es un perro que tiene como mascota otro perro, otra incongruencia como cuando llueve en "fondo de bikini".
Al elegir Fiona, me quedo con que estás eligiendo su personalidad, porque si no habría que preguntarte que versión de Fiona estás eligiendo.
Respecto a Cadence, totalmente de acuerdo.

Ruben dijo...

Saudades, a mis hijos solo les llama ángeles quien no les sufre, para quien les conoce más bien usa el adjetivo contrario.
El pájaro loco, me gusta tu elección. Tu blog gusta tanto como dicho personaje.

Sue dijo...

Me repito: qué guapa es tu niña!

Yo sería Mafalda sino fuera porque YA SOY MAFALDA, pero sino me encantaría ser Dora, la exploradora, Alicia (la del pais de las maravillas), uno de los osos Gummi http://www.youtube.com/watch?v=Pr3-59FLCLc o uno de los personajes de La aldea del Arce para vivir en ese paraíso http://www.youtube.com/watch?v=LuDZqBQ9gnE&feature=related.

Shamalele shamalá

Alfredo dijo...

Pues yo soy Homero Simpson, y aún a costa de que lo veáis por el lado malo, quisiera como él ser astronauta, escalador, portero para balas de cañón, cantante, boxeador, experto en parar fisiones nucleares, predicador, guardaespaldas, donante de órganos... tener el amor de los suyos, ser leal con los amigos...
Salu2.

Midala dijo...

Huyyyyyy yo tengo muchas para ser y no ser Ruben, se pueden varias???Yo heidi jajajajjaa,como Vir y Mafalda como Vir, sorry nena pero...me gustan!!!También Mary Noticias, eso...creo que no llegais a saber quién era porque yo poco recuerdo de los tebeos.Una chica independiente, guapa,esbellllllltaaaaa,liiiiiiistaaaa,inteligente,con una salud de hierro osea,la caña de españa la mary noticias!!! y no me gustaría ser, la madre de Zipi y zape,porque su vida me parecía tremendamente aburrida,sin comunicación con sus dos peques tannn monosss,no tampoco Mortadelo, lloraba siempre que lo leía,pués siempre le hacían daño.Tendría muuuchos más pero la memoria ya falla:):):)Millllllllllll besitos pequeño Ruben y los niños,me encantannnnnnn,tienes los niños más bonitos del mundo.Mimalos y disfrutalos.Milll besossss

Rafa dijo...

yo el correcaminos... mi mi :) y homer simpson. como bien dicen por ahí arriba ha hecho de todo.

y también seri Goku, de dragon ball z o el tio gilito, xd.
o pocoyo... no sé, hay muchos personajes.

noia de vidre dijo...

Primero de todo quiero felicitar a tu mujer por los hijos tan guapos que ha parido! ole!
y luego felicitaros a los dos por hacerlos tan guapos, jejejejeje, en serio, son super monos, que ojozos tiene la niña, por Dios!
Y que cara de pillo que tiene el nene, jejejeje, me han cautivado!
El juego de los dibujos animados me ha encantado así que diré rapido quin me gustaría ser, no sea que venga el gitanillo con la motosierra.
Me gustaria ser Alicia en el País de las maravillas (desde pequeña me siento identificada)
o campanilla

y sin duda no me gustaría ser una madrastra de blancanieves o similar...

Besos para todos!!!

Mercedes Vendramini dijo...

Debo ser muy aburrida y vieja ya .... no puedo elegir ningún personaje!! será porque mis nietos me "someten" por horas frente a la pantalla viendo los "dibus", como ellos dicen? - Nooooo ... creo que son los años ... - mirá lo que vine a descubrir! qué vergüenza ... no habrá algún pececillo por ahí que sobre? porque vivir en el agua sí me gustaría!

Buena tu entrada Rubén!
PD
Y sí, yo también agrego que tus hijos son de lo más bello que he visto!

Eduardo Fanegas de la Fuente dijo...

A mi me gustaría ser Perry el ornitorrinco que mola un montón y no me gustaría ser Bob esponja que me cae fatal. Y sí, tus hijos son monísimos, en vivo como dices tú habrá que verlo jejeje

Noe dijo...

A mí no me gustaría ser el malo del Inspector Gadget, siempre a la sombra y viendo truncados sus planes cada día. Me gustaría parecerme más a Amy Mizuno de Sailor Moon, por ser capaz de compatibilizar su trabajo como heroína con sus estudios, y no tanto a Mandy (Las macabras aventuras de Billy & Mandy), tan fría, escéptica y un poco malvada

Muhahahahaha : P

Rubén, te leo desde que descubrí en Facebook que tenías un blog y te felicito, ¡vaya peazo blog! ; )

Saludos, en especial para los peques!!!

Sese dijo...

Pues a un servidor le gustaría ser, pese a que no son de mi niñez Oliver o Benji, cualquiera de los dos, eso sí, con el sueldo de Messi, por ejemplo.

Y supongo que no me gustaría ser cualquiera de los malos de los dibujos, la señorita Rottenmeier, por ejemplo.

Saludos (supongo que ya sabes que tienes unos niños guapísimos, yo lo corroboro, vistas las fotos)

Ruben dijo...

Sue, claro que eres MAFALDA, no lo he dudado ni un momento.

Ruben dijo...

Alfredo, bien, me encanta Homer Simpson, es mi heroe, sobre todo porque lleva 20 años teniendo 38 sin envejecer, y siendo tan polifacético, que no le quedará nada por hacer.

Ruben dijo...

Eddie, yo te veo como el dueño de Garfield, resignado a ese gato, cariñoso con el perro, etc.

Ruben dijo...

Noia (no tengo claro tu nombre) Alicia en el pais de las Maravillas, es una puerta abierta a todo lo que tu quieras, te viene bien, si que te veo como Alicia.

Ruben dijo...

Mercedes, te apunto como la sirenita, aunque solo sea por lo de vivir en el agua.

Ruben dijo...

Eduardo, si te ves como Perry, pues bien, nos vale, pero yo te veo como el rey león.(hablando de circos)

Ruben dijo...

Noe, me ha encantado ver comentarios de alguien tan cercano, porque los de la Vega alguna vez me lo comentan en persona o bien en facebook.
¿cómo se llamaba el malo del inspector Gadget?

Ruben dijo...

Sese, ¿el sueldo de Messi? eso es más inalcanzable que convertirse en dibujo animado.

noia de vidre dijo...

que signific éso de que no tienes claromi nombre? jejejeje

Ruben dijo...

Ester, entonces, no se lo que significa noia de vidre, que quieres que te diga no lo se. Lo de Ester, lo supongo por la votación de la columna derecha de tu blog.

soledadenelpiano dijo...

Hola Raul, no me ha sido fácil encontrarte, el caso es que lo he conseguido.

Bugs bunny, pienso que es conejo, el tema es que es familia del lobo que se quería comer a caperucita, por ello sus orejas son enormes. Me temo que seguirá por genética diciendo...¡Para oírte mejor!.

Me ha encantado tus niños, son preciosos.
Un beso para toda la familia en general.

Ruben dijo...

Soledad, me llamo Rubén, y no entiendo que no me encontrases, si basta con pinchar sobre mi nombre o imagen, y ya aparecerá mi perfil, y por tanto, supongo que mi blog.

Mercedes Vendramini dijo...

jaja! Gracias Rubén por prestarme el personaje de la sirenita ... en realidad a esta altura de mi vida me va mejor el cangrejo que siempre la acompaña!
estuvo muy interesante tu entrada interactiva!

Midala dijo...

Hola Ruben!!!!Lo primero decirte que estoy cabreadiiiiisima,ya no enfadada,cabreada.Pués el otro día hice un esfuerzo sobre-humano,para entrar en tooodos vuestros blogs,te diré que la entrada que dejé aquí era justo después de Vir, y ahora entro y veo que no está y entro en más blogs y veo que toooodo cuánto leí y tanto como me costó leer y escribir no valió para nada, pués ningún comentario salio.Eso,por supuesto o es cosa mía que algo hice mal o de bloguer.Osea que te pido disculpas a ti y al resto..pero no puedo ir uno por uno pidiendo perdón.

Te diré de nuevo, que yo querría ser heidi, libre y buena personita!!!Nunca querría ser como Mortadelo,pués ya de pequeña lloraba leyendo los tebeos jajajajjajajaj pués decía que le pasaban muchas cosas malas y lloraba sin parar!!!si es que ya apuntaba maneras de pequeña jajajjajajajaja.>Millllllllllll besitosssssss, y mil disculpas

Ruben dijo...

Mercedes no, me niego a lo del cangrejo, eres la sirenita Ariel.

Ruben dijo...

Midala, tu comentario llegó a mi correo, pero no salió aquí, lo recuerdo por lo de Mortadelo, además me pusiste que querías ser Mafalda, aparte de lo de Heidi.
Sabes que valoro mucho tu esfuerzo para leer mis chorradas.

Midala dijo...

Oye majo,no te metas con mi amigo!!!!mi amigo no escribe chorradas un poco de respeto!!:):):)Recuerda siempre que las chorradas,no las leo,me cuesta demasiado leerlas para perder el tiempo en eso.:):):)Milllll bikos y ya ves el exito de esta entrada campeonnnnnn

Nieves Martín dijo...

Por supuesto....

Versión Ogro claro!!!
Sé que puede resultar un poco verde, gordita y quizás no demasiado guapa pero el amor, su simpatia y su corazón hace que la veamos super mona, sacrifica una belleza éfimera por estar con quien desea,y eso me parece genial!!!
Cuando veo su peli me parece total, es que me encanta.

Un beso grande :)

Ana Galindo dijo...

Me ha divertido muchisimo esta entrada, sobre todo la contestación de tu pasajero gitanillo. ^Pero lo que más me ha gustado es la cara de tus hijos. Son absolutamente bellísimos. Felicidades con todo mi cariño por esos hijos tan preciosos y despabilados (también se ven muy dulces)
En cuanto a mis cuentos... yo quería ser Betty Boop, nunca hubiera deseado ser Cenicienta, y creo que de mayor me convertí en una especie de Wilma Picapiedra, jejejeje.

Besos

Ruben dijo...

Nieves, la verdad, es que la respuesta que esperaba era esa, solo que matizando, que serías Fiona, y no su aspecto, quiero decir que te gustaría ser su personalidad, independientemente de su versión.

Ruben dijo...

Ana, creo que tu respuesta, ha sido la más completa y original, entiendo perfectamente lo de Cenicienta porque es un sinvivir, pero lo de wilma, no lo veo yo tan claro.

Unknown dijo...

!!Hola Ruben!!
Me ha encantado este post,esta genial.
Tienes unos hijos bellisimos,de verdad,son guapisimos.

A mi me hubiera gustado ser Dama,de la dama y el vagabundo,es tan dulce.
Y no me gustaría ser ,cruela de vil,es horrible ese dibujo y odia a los perritos.

Me ha gustado mucho el post,Besitos Ruben

Ruben dijo...

Lady celeste, se ve que te gustan los animales y que odias a quien les maltrata, eso está bien, porque España es uno de los paises occidentales donde peor tratamos a los perros, en ningún otro hay esta tasa de abandonos.

Noe dijo...

No recordaba el nombre del malo del inspector Gadget sólo recordaba su brazo, su risa y su gato jejeje pero googleando he descubierto que su nombre es Dr. Gang en España y Dr. Garra en la versión latinoamericana.

Saludos

Ruben dijo...

Noe.Es que solo salía el brazo, creo.

raspa dijo...

pues no sé XD.
no soporto a bob esponja, ese seguro ke no lo escogería.
tal vez escogería a Fiona.

raspa dijo...

tus hijos son muy guapos!

Ruben dijo...

Libelú, gracias, se te echaba de menos por aquí, si que te imagino como Fiona.

Isi dijo...

Yo me pido ser un hello Kitty, con lazo y todo :)

Ruben dijo...

Isi, bien, además, seguro que eres la auténtica, y no una imitación.