Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

UNA PROPOSICIÓN INDECENTE.




Vamos a cambiar un millón de dólares y poner un millón de euros.
Hagamos la misma proposición, y no con Robert Redford, ni con ninguna mujer explosiva.
Por un millón de euros, la pregunta sería cuántos no lo harían, vamos a empezar por todos los matrimonios que están en el paro, y que tengan hijos, y que en la casa de la que pagan la hipoteca vivan otras personas, y que pidan comida en centros de ayuda que hace tres años no sabían ni que existían.
No, no haría falta un millón de euros, solo un puesto de trabajo mileurista, nada más.
No, a los ricos no se les podría comprar, aunque les hay que no llenan nunca la barriga.
Sí, la mujer o el marido en paro tienen que estar muy buenos, porque sino nadie ofrecería un millón.
Sí, si la pareja de la película hubiese tenido hijos, una vez el dinero en la mano... "ande yo caliente, riase la gente", habría que cambiar muchas cosas en la película.
No, no tengo un millón de euros.
Si pagase un millón de euros por acostarme con una mujer...
¿No podrían denunciar las prostitutas por competencia desleal?

Ejemplo 1:
"Dos niños lloran en el parque, uno sentado al lado del otro, uno pregunta.
-Tu, ¿por qué lloras?
-Lloro porque me han castigado sin la consola, no me la dejan hasta el sábado, y tampoco me quieren comprar el video juego que quería. Y tú.
-¿Yo?... ¡TENGO HAMBRE!

Ejemplo 2:
Un matrimonio, el marido explica.
- Cariño, no se si seguiré en el trabajo, el dueño ha muerto, y la hija, quiere echar a la mitad de la plantilla, y como hace años quiso algo conmigo, seguro que está rencorosa y me voy el primero.
- ¡Pues acuéstate con ella si hace falta!, ¡pero que no te eche por Dios! ¡qué van a comer los niños!

Y por último, decir respecto a esta nueva noticia de la Dación, que se puede dar la casa y dejar de pagar la hipoteca, recordaros que el banco tiene la última palabra, y que solo se puede hacer si el banco acepta, con lo cual no nos hagamos ilusiones, siguen teniendo la sarten por el mango.


 





30 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Todos tenemos un precio, algunos lo harían por muy poco, a otros no nos han puesto ni tan siquiera en la tesitura.

Saludos

Sese dijo...

¿es que alguien duda que los bancos tienen la sartén por el mango?

SI me dieran un millón de euros no me importaría acostarme con Angelina Jolie, incluso levantarme.

Claro que ahora que lo pienso... también lo haría gratis.

En fin, que estoy de oferta.

Saludos

Ruben dijo...

Emilio, con el autobús no me queda más remedio que viajar por todos lados, y he llegado a la conclusión de que en la tesitura no ponen a casi nadie.

Ruben dijo...

Sese, buena elección, yo también lo haría, aunque para hacerlo gratis tendría que negociarlo con mi mujer, y ella es como el banco, no creo que aceptase la "dación"

Rafa dijo...

muy interensante :)

pues sí, es muy fácil hablar y decir que tenemos nuestros principios y bla bla bla... pero siempre pienso que llegado el momento, seria ver como respondemos a la situación...

yo no sé lo que haria, xd, es una sugerencia muy golosa.

si me viene la duquesa de alba ni por un millón de euros, si me viene salma hallek... me ofrece muchos menos de la mitad de un millón, ni siquiera un cuarto de millón, xd, y encima me hace el famoso baile de la peli.

Alfredo dijo...

No voy a defender a los bancos, ni la medida. Pero hay algunos que ya el año pasado lo hacían. En cuanto a la medida, debiera ser obligatoria. Para darme una hipoteca, el banco tasa. Si tasaste por encima del valor… te jo… Si ahora lo que tasaste ha bajado… te jo… Yo no soy el culpable, bastante desgracia tengo que pierdo la casa, la pasta invertida y el trabajo, pues si tuviera trabajo, bien que mal continuaría pagando.

Salu2.

Ruben dijo...

Eddie, Con Salma, di la verdad, lo harías gratis.

Ruben dijo...

Alfredo, tienes razón, no sabía que algunos bancos lo hacían el año pasado, sigo creyendo que debería ser obligatorio, si bien sujeto a algunas condiciones.

Midala dijo...

Toda la razón del mundo Rubén.Todossss,por nuestra familia,hariamos lo que fuera,nunca podemos decir de esta agua no beberé,porque lo piensas en frío y dices niiii de coñaaa y te ves en la situación y.... a saber.Milllllll besitosss

Pluma Roja dijo...

Visto de esa forma, claro que tienen la sarten por el mango.

¡Qué cosas!

Saludos cordiales.

Rafa dijo...

jajajjajajajajaajajajajajajajajajaja

sí, me has calado, lo haria gratis :)

Ruben dijo...

Midala, si lo piensas friamente, un montón de gente vive en este pais de acostarse con quien no quiere, por unos euros... y cada día lo tiene que hacer.

Ruben dijo...

Aida, son los bancos quienes están arruinando a la clase social media baja, con comisiones que son poco menos que una estafa, por un día al descubierto, ya se llevan una pasta, algún día se les va a morir la gallina de los huevos de oro.

Unknown dijo...

!!Hola Rubén!!

Es cierto, los bancos siguen llevando la batuta,a apechugar nos toca y encima con truco.

Si ofrecieran un millón de euros por acostarse conmigo,me subiría a la azotea a gritar a pleno pulmón de la alegría(con mi edad es para alegrarse) jajajaja
Y la película me fascino.

Me ha gustado mucho el post.Besitos Ruben.

Mercedes Vendramini dijo...

Sos todo un caso Rubén! me muero de risa con tus cosas. Estoy libre de tentación ... a esta altura de la vida nadie daría un céntimo por mí. Por lo tanto, dormiré tranquila!

Abrazos!

Ruben dijo...

Lady Celeste, Mercedes, ¿creeis de verdad que por los demás que estamos por aquí ofrecerían dinero? no creo.

LA ZARZAMORA dijo...

Estamos aceptando desde hace tiempo ya tantas proposiciones indecentes...

Besos, Rubén.

Unknown dijo...

!!hola Ruben!!

Se me olvido decirte q tienes toda la razon ,q es una proposicion indecentente,no,indecentisima la q proponen para las hipotecas.
Muchisimos besitos,Ruben

Eduardo Fanegas de la Fuente dijo...

Que me hagan a mi una proposición indecente...ya te iba a decir yo lo que iba pasar...jajajaja

Ruben dijo...

Eduardo, la encuesta está en que el 100% de los encuestados, no tendrían ningún problema.

Nieves Martín dijo...

UN MILLÓN????

DE EUROS????

jajajajaja
quien no lo aceptata estaría chifalda/o...

Solucionarias tu vida y la de los que te rodean.

Por otro lado.... Los bancos, madre mía los bancos, habrá que ver a la hora de ma verdad que es lo que van hacer... me lo imagino.... todo seguirá igual, en el mejor de los casos.

Me han encantado los ejemplos!!!

Besos :)

Sue dijo...

La primera vez que vi esta peli pensé "yo nunca lo haría". Era una romántica.
La segunda vez pensé "lo haría". Era una materialista y una descreída del amor.
Ahora pienso que es una chorrada darle vueltas. Seguramente lo haría e intentaría hacer con el dinero algo bueno, ayudar a personas que lo necesitan, pagar unos sicarios para que se cargaran a las (más o menos) 1.500 personas que sobran en este mundo (y gracias a las cuales vamos de culo), no sé, no le doy mayor importancia.
Particularmente acepto proposiciones indecentes gratis, pero si me ofrecieran dinero haría buen uso de él.

Y pasando a la Dación de pago. Se habla de ella, sí, pero es una limosna, porque se acaba con la deuda pero las familias siguen quedando en la calle. Lo justo sería que condonaran esas deudas, contraídas con engaños por parte de los bancos, que las rebajaran, que les dieran la oportunidad de seguir en la vivienda por un alquiler minimo. La solución pasa, en realidad, por un cambio de sistema y paradigma. Un cambio de mentalidad.
La vivienda se ha tratado como un lujo en este país,siendo como es un derecho constitucional y una primera necesidad. Y eso es lo que hay que cambiar: la mentalidad.
Alquiler social, viviendas a precios justos, que la vivienda se controle por el Estado para que nadie se lucre con ella...

En fin, que se habla de Dacion de pago y eso hace meses era impensable, pero no es la solución. Es solo un parche más.

Ruben dijo...

Sue, lo que dices es cierto, supongo que de momento, los bancos seguirán riéndose de nosotros, pero se ha dado un paso en la dirección correcta.
Hay más soluciones, que no se dan porque las entidades bancarias siguen teniendo poder y no interesa, interesa más seguir viviendo de intereses de demora y descubiertos. Se están enriqueciendo cuando todos los demás estamos en las últimas.

DoctorMente dijo...

Esta es la típica película creada para saciar el morbo que tiene la sociedad americana con el poder y el sexo. La película responde a los patrones que esta gentuza sin corazón para ganar unos cuantos millones.

*Desvelada* dijo...

Es una pena, pero asi se vive hoy en dia. Lastima que la vida se haga cada vez mas dura y que el desempleo sea la orden del dia.

Ruben dijo...

Doctor mente, está claro que tienes a los americanos el mismo cariño que yo.

Ruben dijo...

Portal de mis desvelos, la situación es preocupante, y el agua sigue subiendo a pesar de estar hasta el cuello.

Vir dijo...

La dación es una trampa más de las muchas en las que nos están metiendo. Lo que lo bancos dan por un lado nos lo quitan por otro en impuestos que no recibirá el estado, es decir, en menos dinero para todo lo demás. Estamos jodidos. Yo no me voy a dedicar a dar mítines en otros blogs, pero este tema da para mucho, así que me paso al otro tema. ¿¿¿¿Por un millón??? ¡Y por mucho menos! Sin ninguna duda, con cualquiera, hasta con la Jolie como dicen por ahí arriba. ¡Jajajajaja!

Ruben dijo...

Vir, voy a tener que rebajar lo del millón, porque de lo contrario, vamos a terminar haciendo trios y otras cosas.

raspa dijo...

da cosilla pensar que todos tal vez tenemos un precio, según la necesidad del momento :)

muchísimas gracias por pasarte por mi blog. Perdona que no te contestara, ya sabes que la mayoría de las personas que tenemos un blog pasamos por unos altibajos de animo de cojones.