Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

DE atracador



Me acaban de ofrecer trabajo de atracador de bancos, se trabaja a comisión, los útiles de trabajo los pone la empresa, de momento les dije que lo haría gratis, pero se han puesto pesados con que podían tener problemas con la mafia por competencia desleal, así que nada, nada, a comisión.
El plan para mi primer día de trabajo es montar un espectáculo como este y colarme dentro como el del disfraz de vaca, y luego dentro, ponerme de parto y traer un ternerín, que nacerá con una ametralladora, con balas antiblindajes.
Mis superiores no están muy seguros, así que el contrato es de prueba, pero estoy muy ilusionado, así, hoy para ir entrenando fui a robar un banco yo solo, a pecho descubierto... y la inexperiencia... ya se sabe, al poco de entrar ya me habían robado, timado, desplumado... aquí si que se aprende a robar, pensé, pero no me dejaron trabajar para ellos...
Mañana iré con la ametralladora, no me dejan otra...

Ya que estoy, haré un poco de publicidad.

"SE ATRACAN BANCOS DE NUEVE A DOS", MUY ECONÓMICO, CON EL PRIMER ENCARGO, SE REGALA UNA SEMANA DE IR A BUSCAR LOS NIÑOS AL COLEGIO, Y UN VALE PARA GUARDAR SITIO EN LA COLA DEL PARO, SOLO VÁLIDO PARA DOS HORAS.

34 comentarios:

Nieves Martín dijo...

jajajajaja :) que divertido!

Yo lo veo con futuro si señor pero eso si que es territorio peligroso y como ya te ha pasado puede que la victima seas tú. Ahora si la publicidad engancha y tienta porque la oferta es total!!!

Un abrazote :)

Unknown dijo...

Atracos lo que se dice atracos ninguno pero atracones si me he cogido alguno, luego viene la purga Benito, pero bueno dime donde tengo que apuntarme que yo donde pongo el ojo pongo la piedra.

!Se atracan bancos, sillas, sillones, sofás... estos últimos mola el atracarlos!!!

Un saludo entre atracadores,

Verónica O.M. dijo...

Me ha llamado la atención la fotografía de tu perfil (un niño muy guapo), por ello estoy aquí.
Un placer visitarte
Saludos cordiales

Pluma Roja dijo...

Espero que te vaya bien en el nuevo trabajo, siempre nos contarás como fue en tu primera intervensión.

Saludos.

Me encantó el vídeo que dejas.

Ruben dijo...

Nieves, recuerda que lo de los niños y la cola del paro va con el primer encargo...

Ruben dijo...

Saudades, bancos, sillas, sillones y sofás, ya tienen mi foto pegada a su respaldo, como están advertidos de mi peligrosidad, huyen en cuanto aparezco.

Ruben dijo...

verónica, bienvenida, ya te contesté en uno de tus blog, muchas gracias.

Ruben dijo...

Aida, el video es de diciembre de 2010, a mi me encantó, no se si porque es muy español, o porque es una manifestación con humor, y todo lo que se hace con buen humor tiene mucho valor para mí.

Sue dijo...

Contratado! Puedes empezar mañana mismo, te haré una lista de los bancos.

Midala dijo...

jajajjajajaja me apuntoooooo porfiiiiiii!!!hazme un sitito contigo y voy de tigre ya tengo el disfraz y así nos sale más economico ahora...me tienes que prometer que si lo hacemos lo hacemos como el Dioni si no...nadaaa jajajjaja.Milllll besitosssssssssssss

Mercedes Vendramini dijo...

jajaja!!!! Fabuloso el video! y tu carrera en mentes es por demás original!

Aunque, ahora que lo has contado, tendrás mucha competencia!!!!

Mi abrazo.

Emilio Manuel dijo...

Se merecen ser atracados y algo todavía más fuerte, que saltaran por los aires y se fueran todos a tomar por "cu**".

Saludos

LA ZARZAMORA dijo...

:)

Voy a ponerme el pasamontañas, espera, que voy contigo.
Besos, Rubén.

Ruben dijo...

Sue, mañana voy, tu dame la lista de las sucursales.

Ruben dijo...

Midala, si vas de tigre, lo mismo no hace falta ametralladora.

Ruben dijo...

Mercedes, ya se que hay mucha competencia, pero será por bancos, hay para todos...

Ruben dijo...

Emilio, lo que se merecen es eso y más.

Ruben dijo...

Zarzamora, pues si vienes, entonces me se donde hay varios juntos...

Edurne dijo...

Seguro que en este trabajo no te pagarán plus de peligrosidad, tal y como andan las cosas...
Pero, hombre, entretenido ya debe de ser!

Gracias por tu visita a la Orilla.
Te visitaré porque estoy leyendo algunos de tus relatos y me lo estoy pasndo muy bien!

Un abrazote!
;)

Ruben dijo...

Edurne, muchísimas gracias, hacer pasar un buen rato, es para mí muy gratificante.

El plus de peligrosidad no está incluido en la comisión, pero ya lo negociaré.

Gala dijo...

Valen las caretas del antiguo carnaval??
A este paso.. algo tendremos que inventar...
Divertidisima entrada.

besitos mediterráneos.

PD:gracias por tu presencia en mi casa, aun en mi ausencia.

Ruben dijo...

Gracias a tí Gala por deleitarnos con esas construcciones que haces con las palabras.

Vir dijo...

Esto es por lo de robar a un ladrón, ¿no? ¡Jajajajajaja! ;)

Ruben dijo...

Claro Vir, por supuesto. 100 años de perdón.

Sese dijo...

Casi mejor que te hagas banquero si quieres convertirte en atracador, eso sí, robarás a gente sencilla y no sé yo si los remordiemientos de conciencia te dejaran vivir en paz.

O eso o que veas Atraco a las tres, gran película.

Saludos

Ruben dijo...

Banquero lo último, yo estoy entre Me encanta esa peli, es buenísima.

kelmostarin dijo...

:)

El tejón dijo...

Tenías que ver el Bunker que se ha montado mi paisano,"Don Emilio". Si algún día pasas por la autovía del Cantábrico cerca de Solares lo verás, como para entrar a atracarle.
Saludos.

Ruben dijo...

Chuan che, me alegro que te guste, como no estoy al día con esto de los símbolos, he tenido que investigar lo de :)

Ruben dijo...

Tejón, si hay que robar allí, pues se hace un viajecito...

soledadenelpiano dijo...

No se me ha quitado la sonrisa de la boca. Es un video estupendo y tu idea tremenda, jajajajaja.
No es mala idea lo del espectáculo algo hay que hacer...

Alfredo dijo...

¡Aficionao, que eres un aficionao! ¿Acaso no viste atraco a las tres? Hay que trabajar desde dentro, ahí es donde está el quid de la cuestión. Aunque el ofrecimiento de guardar sitio en la cola del paro no esta mal. Vas a recibir bastantes encargos.
Salu2.

Ruben dijo...

Soledad, la idea está en marcha, de momento, no me persiguen, porque la mayoría de lo robado es desde dentro...

Ruben dijo...

Alfredo, no eres el primero en recomendar atraco a las tres, pero es que no me dejan.