Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

La Tropa de Trapo en el País Donde Siempre Brilla el Sol - Trailer



A raiz de mi entrada anterior, Sue ( a quien no contesté el comentario porque ya lo hago aquí), comentó que su hermano había colaborado en esta película, especialmente orientada a los más pequeños. Sí, esos que dejamos en casa porque son "demasiado" pequeños, esos de dos añitos o tres, pues parece que esta peli es para ellos. Tiene buena pinta, no estoy muy seguro de si fue estrenada en el otoño del 2010, todavía no me he puesto a buscarla, pero lo intentaré.
Sue, desde su blog CARTOGRAFÍA HUMANA, (aunque para mis adentros lo llamo "Verdad Verdadera") siempre nos pone al día. No pongo el enlace, en la columna de la derecha entre los blog actualizados aparecerá, es fácil, se pincha y ya está. (lo digo por si hay alguno tan torpe como yo, que no creo).

Me han ganado Mili y Mumu. ¡tengo que encontrarles!

9 comentarios:

Sue dijo...

Gracias Rubén, le pediré información a mi hermano.
:)

Midala dijo...

Cambiaste el blog???Estoy teniendo problemas con bloguer y no puedo entrar en ninguno de vuestros blogs ni contestaros, para leeros tarda vuestras paginas en cargar unos 20 minutos y ni con esas puedo acceder.Ahora de milagro.Que mal. mil besitos no se que hacer..

Nieves Martín dijo...

Pues es una peli inédita para mi, no la había escuchado nunca pero la buscaré para mi peque que ya sabes que es de la edad de tu Dani.


Un beso :D

Mercedes Vendramini dijo...

Está precioso! me uno a la tropa de trapo!

Cariños "niño" !

MEN dijo...

Tiene muy buena pinta pero mis peques ya no estan en edad de estos dibujos jajaja. Gracias por la informacion la pasare a mis amigos . Un bessito

Marina-Emer dijo...

MUCHA felicidad para el fin de semana
con gran afecto un abrazo
Marina

Midala dijo...

Paso a darte un beso porque llevas dias sin poner nada y....me extrañaaaaaaaaaaa .Te mando millllllllllll besitossssssssss y te deseo un buen finde...va todo bien???????

LA ZARZAMORA dijo...

:)

Es muy graciosa, pero ya no sé quien podría verla en casa.

Besos.

soledadenelpiano dijo...

Ruben es una ternura lo que has dejado, la película se emitió en el 2010. Siempre pones cosas que sacan una sonrisa amplia y sincera.