Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

HOY ME HAN DADO UN PREMIO (¡qué locos!)


MEN, desde su blog "a mi manera amanece", que no tiene desperdicio, y entiendo perfectamente que haya recibido un premio, me ha premiado. Pero yo... ya lo he dicho más veces, no entiendo mucho los premios, no se quién los crea, pero está claro que todos tienen algún premio. A mí no suelen llegarme, pero así y todo, me llegó alguno (una vez Midala, que me quiere bien, y otra vez Su desde "Mirando atrás")

De todas formas, como mi ego anda algo bajo, pues esta vez si lo pongo, y de paso, recomiendo a otras personas.
Como he dicho el premio me llega de:


El premio tiene tres normas (para mí, son tres maneras de agradecer el premio)
- Nombrar cinco blog con menos de 200 seguidores (¡200! si yo estuve medio año con 13, si tengo ochenta y pico y la mayoría son de esos que se hacen seguidores a discrección para recolectar más... )

-Avisar a los blog nombrados.

-Y que no se rompa la cadena y nombren a otros cinco. (no quería defraudar a MEN, que es una de esas seguidoras que uno tiene como un tesoro, por eso no rompo la cadena como de costumbre)

MEN, también ha puesto el premio traducido:


Me queda nombrar a los cinco blog (lo que me va a llevar toda la tarde, y aún así seré injusto)

1.-  CANTOS DE HOSPICIO, de Mercedes Vendramini.

2.- RELATOS, de Marta C. porque creo que no tiene ninguno, y de paso dar un empujoncito al número de seguidores.

3.- MISCUENTINOS, de Alfredo, que me culturiza cada día.

4.- PIANO, de Soledad, porque amansa a las fieras. (A mí, que estoy siempre en tensión)

5.- NADA QUE DECIR, de Eddie, porque tener los comentarios de Eddie, es un lujo.
http://wwwbloggerelamordueleymucho.blogspot.com.es/

Para copiar la imagen del premio, mejor que viajéis hasta el enlace que me lo ha dado, porque tengo activado no se qué (lo puso Midala, porque yo no tenía ni idea) y no se desactivarlo. ( y no so ríáis que os veo)

Me quedan muchos blog que nombraría, muchos, pero todos sabéis que si no me gustasen, no os seguiría, y mucho menos comentaría.

Así que solo os digo:

GRACIAS POR QUERERME CUANDO MENOS LO MEREZCO, PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO. ( y no me preguntéis dónde lo leí, o a quien se los escuché, porque no me acuerdo)

____________________________________________________________________________

ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO.

Me viene a la memoria este libro, no se si por la película, o por lo del cuco.
Ese pájaro cruel, que tira del nido a los verdaderos habitantes y se queda con toda la atención de los padres engañados. Me siento como el cuclillo, que ha recibido un premio que merecen mucho más otros blog.

Y por cierto, toda la vida me llevo preguntando, a qué viene el título de este libro, en qué estaba pensando Ken Kesey al bautizarlo así. Pero si los cucos no tienen nido...
Ponen los huevos en otro y a correr... digo... a volar... y para colmo sus huevos eclosionan antes, y el pequeño criminal se dedica a tirar el resto por el borde.

Desvaríos mios...

De niño me encontré varios de estos, sobre todo en nidos de urraca...


Para contestar a Sese, sigo ampliando la entrada. Como véis en la foto, el cuco, no solo es mucho más grande que el pájaro que lo alimenta, además, no cabe ya en el pequeño nido, del que previamente tiró a los otros huevos.
Y sí, Sese, lo busqué, cuclillo parece que es lo mismo que cuco.

29 comentarios:

Laura dijo...

¡Felicidades por el premio! :)

Isi dijo...

Felicidades por el premio!
Y no, hombre, ¿por qué no te vas a merecer premios? jeje
Feliz finde!

Sue dijo...

Felicidades!

Todo corazón merece una oportunidad y tu blog es estupendo. Transparente y fresco como una mañana de primavera clara.

Mercedes Vendramini dijo...

Querido Rubén! Antes que nada: felicitaciones!!! y qué generoso de tu parte compartirlo!
Tampoco yo sé poner los premios!!!!! me han enviado algunos y sólo puedo agradecer.
Ya aprenderé, espero ...
guardo todos en una página mía especial-


Gracias y abrazos!

Ruben dijo...

LAURA, gracias, me estoy terminando "los juegos del hambre" el primer libro, después de tu recomendación, y estoy enganchado.

Ruben dijo...

MARTA, ¡qué más da si tiene 200 ó 2000! tu presenta el premio y en paz.

ISI, no me merezco los premios porque no los entiendo.

SUE, ¡qué bonito!, se ve que lo del bus no te ha sentado mal.Gracias.

MERCEDES, intentaré explicarte cómo ponerlos. (en tu blog)

Sese dijo...

Pues muchísimas felicidades. Te lo mereces.

Y el post me ha saervido para saber que liebster quiere decir querido y que el diminutivo de cuco es cuclillo.

Qué cosas, no?

Ruben dijo...

Sese, para, para, que ahora me haces dudar, voy a buscar y amplio la entrada.

El tejón dijo...

Pues te quedó una entrada bien maja, el premio será porque te lo mereces y la foto del nido me ha encantado.
Saludos,Ruben.

Midala dijo...

Pequeñinnnnnnnnnnnnn felicidadesssssssssssssssssssss ves lo que te queremos?????????para que veas que ahí estamos muchos detrás de tí, o dandote premios o mandandote besos pero ahí estamos.No lo olvides nuncaaaaaaaaaa,porque ese impulso es el que te hace escribir y cada vez mejor.Miiiiiiiiillllllllllllll besitossss crakkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!

Alfredo dijo...

Felicidades por el premio y gracias por la parte que me toca y has tenido a bien en concederme.
Con respecto del cuclillo… ¿sabes que el DRAE tiene otro significado, que no es precisamente ave? (Marido de la adúltera) (Esto te lo pongo como venganza por decir que te culturizo)
Salu2.

Edurne dijo...

PUES MUCHAS FELICIDADES POR EL PREMIO!

Se me han activado las mayúsculas ellas solitas, se ve que tienen vida propia...

Bueno, ya ando por aquí más o menos normalizada, a ver lo que me dura, que, miedo me da pensar enb el horizonte que se me avecina, jejejejeje!

Oye, lo del cuco, como que qué mal rollo, no? Qué jeta el tío!

Pues nada, a lo dicho, que disfrutes del premio, que nunca viene mal que se acuerden de un@ no?

Abrazote!
:)

raspa dijo...

felicidades por tu premio!
ay ay! ke cuco el cuco XD
besos
te dejo un enlace por si te sirve de algo


http://www.bubok.es/?or=adw

MEN dijo...

Felicidades, y eso de que no te lo mereces no lo digas por que no es cierto, todos nos lo merecemos, es una forma de conocernos y mimarnos. A mi me gusta llamarlos abrazos virtuales por que asi los siento. A si que recibe el mio muy grandote sobretodo si estas de bajon y si no se te quita me lo dices que te mando un chiste. Un bessito

Rafa dijo...

:)
muchas gracias ruben.

yo también me siento como tú, como un cuco, hay mejores blogs que el mío, no soy de premios, pero me ha hecho ilusión que te acuerdes de mí, gracias :)

Pluma Roja dijo...

Felicidades por el premio que recibes, te lo tienes bien merecido y felicidades también para tus elegidos que por lo que los conozco que son unas grandes personas.

Ese tal cuco es un pajarraco, mira que hacerle eso a los otros pajarillos. Me dolió el corazón.

Un fuerte abrazo Rubén.

Hasta pronto.

Pluma Roja dijo...

Felicidades por el premio que recibes, te lo tienes bien merecido y felicidades también para tus elegidos que por lo que los conozco que son unas grandes personas.

Ese tal cuco es un pajarraco, mira que hacerle eso a los otros pajarillos. Me dolió el corazón.

Un fuerte abrazo Rubén.

Hasta pronto.

Ruben dijo...

TEJÓN, se nota que la foto la cogí de internet.

MIDALA, la verdad es que par escribir no necesito impulso porque me sale solo.

EDURNE, este trimestre es más corto, me alegro de que hayas descansado.

LIBELU, luego visualizo el enlace, gracias.

MEN, pues me gusta esa idea de verlo como un abrazo.

EDDIE, yo puse los blog que me gustan.

AIDA, es verdad que les conoces, y sabes que se lo merecen.

ALFREDO, no me había olvidado de contestar, te dejo para el final, porque todas mis búsquedas, me dan cuclillo como cuco, incluso una enciclopedia que tengo por ahí. No ´había buscado en el DRAE, si ellos lo dicen pues no hay nada más que objetar.
Entonces, el cuclillo cría los hijos que no son suyos, sin saberlo.

Teresa dijo...

Felicitaciones Ruben. Comparto contigo abrazo virtual de MEN. Un placer visitarte.

Besos.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola,

Te acabo de conocer a través de Men y si ella te ha dado el premio es porque te lo mereces :D. Enhorabuena.

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Rubén, muchas felicidads por tu premio, que tambien es mi premio.. Que gusto que atravez de nuestra amiga MEN estémos conociendos nuestros Blogs... Gracias por pasar por mi espacio...yo me instalo aquí en el tuyo..

Besitos.

Ruben dijo...

TERESA, muchas gracias por la visita, es un placer compartir premio contigo.

MARIA EUGENIA, no se, no se, si fiarme yo mucho del criterio de MEN, porque mira que darme un premio a mí...

DIAZUL, pues me gustó tu blog, y para ser la primera visita, me encontré una buena entrada.

soledadenelpiano dijo...

Ruben, buenas tardes. Disculpa mi tardanza.
Muchísimas gracias, por el regalo, lo pondré en mi blog.
No soy tampoco de cadenas, pero voy hacer una excepción. Me ha gustado lo que has dicho de mi blog, no sé si llevármelo también.

Ruben, eres un buen escritor, has abierto una puerta la de tus letras, tienes un don, cuídalo.

Vir dijo...

Enhorabuena! Felicidades por tu premio, ;)

Marina-Emer dijo...

Ruben te felicito por el premio ,sera que lo mereces .
gracias por tu visita y tus palabras me han hecho sonreir a pesar de la seriedad de mi poema ,lo de la luz de la luciernaga y la rosa del libro que asi no falto ra rosa ya que es verdad es la bandera de mi blog,,,me encantan...hace casi dos años que en el blog de Ozna Ozna me dedica cada dia pero ni un dia a fallado....rosas con mi nombre y yo cada dia entro y doíle las gracias.
gracias ati por tu amistad
un beso
Marina

fus dijo...

Muchas felicidades por ese premio. Escribes muy bien.

un fuerte saludo

fus

LA ZARZAMORA dijo...

Pues Felicidades.

A mí la peli me encantó. No leí el libro...

Besos, Rubén.

Ruben dijo...

FUS, ZARZAMORA, muchas gracias.