Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

SILICONA (remake)

Hace casi un año, al publicar esta entrada, un fallo en blogger, hizo desaparecer todo, la entrada, los comentarios, etc. Intenté publicar la entrada exacta, no recuerdo si me salió bien.
Resulta, que después debió de aparecer lo desaparecido, porque hoy, revisando relatos, me encuentro con esto como borrador...




Hoy no iba a poner nada, pero acabo de leer en "Mis cosas mis dias" a tapatihappy, que hay champús con silicona. ¿También servirán para dar volumen al pelo lo mismo que la silicona que da volumen a los pechos?
Y hablando de pechos, voy a terminar con los pechos de silicona para siempre. Voy a patentar un nuevo sistema. En vez de implantes de silicona, implantaré una válvula como la de las ruedas de los coches en los pezones. Que van en plan de marcha y quieren guerra... se hinchan un poco en la gasolinera. Que van a correr... se desinflan a tope... Qué quieres impresionar a un tío... ajustas el volumen, que vas a un casting de presentadora de cierta cadena... le das a tope...
Se venden en pack de dos válvulas, se regala la típica "pera" para no tener que hinchar en la gasolinera ni tener que llevar la bomba de la bici en el bolso.




*Se arreglan los pinchazos por internet en www.reparaescotes.com 


*¡Ojo! no sobrepasar la presión recomendada por el fabricante.


(Fotos de muestra censuradas, ya que aprovechando que están de moda los recortes, recorté los sujetadores)





16 comentarios:

Unknown dijo...

Ruben, yo sé que a ti y a mi nos gustan los productos naturales de la tierra, sin adulteraciones, que luego palpas y no es lo mismo, Coño.

Lo mismo pasa con los productos transgénicos, si nuestros abuelos levantaran la cabeza no dejaban títere con cabeza.

Saludos,

Ruben dijo...

SAUDADES
Tendría mucho que decir sobre los productos transgénicos, pero no gustaría mucho... y yo, hasta ahora no he tenido entre las manos producto adulterado... soy muy ecológico yo...

Nieves Martín dijo...

La idea es buena aunque después se puede pulir un poco porque eso de tener grandiosos pechos para el camping no es nada prácico, ni para practicar deportes, así que el
"surtidor de pectorales" estaría bien.
jajaja me imagino el momento y resultaría surrealista eh!

Tendremos que ver tantas cosas que esta sería una mas.


Un beso :)

pd: Recuerdo ese momento en que todos perdimos alguna que otra entrada, comentarios... que momentazo fue aquel

Pluma Roja dijo...

Pues resultó ser una buena ocurrencia.

Saludos Rubén.

FIBO dijo...

Esta ocurriencia se podía trasladar tambien a los hombres en ciertos sitios que menguan bastante...me ha encantado...un saludo.

Unknown dijo...

!!Hola ruben!!

Pues,deberias patentar este invento,a mas de una le solucionaria el problema de relleno en el vestido.
Gracias por hacerme reir,lo necesitaba,ha estado fantastico el post.Muchisimos besitos ,Ruben.

Ruben dijo...

Veo discrepancias, lo del hombre crece y mengua solo, pero bueno, si ves que no se hincha soplando, es que no nos sirve una válvula, a lo mejor atando una piedra, no se...

Sese dijo...

Pues ahora tienen la palabra las féminas sobre la viabilidad del invento, si les gusta, si les disgusta... A nivel personal diré, que.... sí a todo.


Saludos

Alfredo dijo...

Rubén, creo recordar que que si la publicaste, pero no hagas caso de mi flacas memoria.
Salu2.

Marina-Emer dijo...

hola Ruben te deseo feliz fin de semana con todo el cariño hasta otro rato un beso
Marina

M.E. Sanchez Almansa dijo...

Jejeje, muy gracioso!!! Te sigo desde hoy... Muy bueno lo que dejas por aquí.

Mercedes Vendramini dijo...

Y yo llego tan tarde ... has vendido todo? jaja!

Cariños Rubén, y feliz fin de semana.

Marilyn Recio dijo...

JiJi! Que ocurrente, muy bueno. Un placer pasearme por tu espacio, he pasado un rato ameno leyendote.

sayonara

http://cuentosdensueno.blogspot.com

MEN dijo...

Es buena idea, a mas de un@ le gustaria emplearlo en a su gusto,. Tu di que si, inventalo que seguro que te forras.
Me sacaste una sonrisa. Un bessito

Anónimo dijo...

Hum...paténtalo, yo estoy en lo de patentar un bolso que se le encienda la luz cuando abras la cremallera para no estar una hora buscando las p*tas llaves...podemos hacer un kit,la pera de aire y el bolso que se ilumina como las neveras.

:D

Un beso

LA ZARZAMORA dijo...

:)

Paténtalo.

A mí lo que más miedo me dan son los "morros" no sé yo, me da que le van a estallar a más de uno...

Besos, Rubén.