Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012

Vengaboys - We like to Party! (The Vengabus)






Ya está chicos, este verano, tengo reservado ya este vehículo, ya que estoy con despedidas de solteros y solteras, y que vamos a todas las fiestas, que mejor que este minibús...

Y no os preocupéis, ya tengo el sombrero que lleva el conductor, y porque ocupan sitio, que si no también traía a las chicas de "Vengaboys", que me están llamando a todas horas porque quieren venir con nosotros.

Este verano fiesta... 

Que las chicas de "Vengaboys" no nos hacen falta, que chicas guapas las tenemos aquí a montones, y para cantar... para cantar también... que tenemos "cantantes a montones"...

Este verano, como todos los veranos, y ya sabéis lo que os digo siempre...


¡A VOLCAR LA ERA!



16 comentarios:

Unknown dijo...

Ruben con las Vengaboys se vuelca la era y lo que haga falta.

Muy alegre tu entrada y no menos el microbús.

Un saludo,

Laura dijo...

No lo había escuchado nunca...

Ruben dijo...

SAUDADES
volcaremos eras, plazas y volcaremos nosotros también.

LAURA
La canción no es nueva, pero suena más otra del mismo grupo Boom, Boom, Boom...

Rafa dijo...

:) buuuuf hacia muuuchooo que no escuchaba los vengaboys... y que buenos recuerdos tengo, aunque no se mi estilo, buenos recuerdos trae.
miticos xd

Midala dijo...

jajajajjajajajaajajjaj yo quiero ir contigo en tu busssssssssssss jajajjajajajajja. Oye...eso de alquilar para despedidas que esta genial eh??me encantaaaaaaa!!!!!Milllllllllll besitos campeón y se formalito ehhhh?:):)

FIBO dijo...

Yo me apunto a esa Era, seguro que no hace falta que vengan las "vengaboys" las chicas de tu pueblo no tendran nada que envidarles seguro...un saludo.

Vir dijo...

¡Jajajajaja! Tiene que ser un lujo tenerte de chófer en una noche de fiesta loca, ;))) ¿Qué significa volcar la era?

soledadenelpiano dijo...

¡Menudas verbenas te esperan!, vamos que me las imagino, si es que la juerga no está en las ciudad en julio y agosto, está en Castilla León ¿no?.

El verano es especial.

Volcaremos la era.

Eduardo Fanegas de la Fuente dijo...

Anda que si no estuvieras tan lejos lo que molaría que fueras mi "autobusero" jejeje, un abrazo!!

Nieves Martín dijo...

jajaja, pero que divertido Rubén, que yo me montaría en este minibús encantada, ahí que me imagino a todos nosotros, yo al lado de Midala, para echarnos unas risas... Pero que bien nos lo ibamos a pasar...

Tienes unas ideas requetegeniales.

A Volcar la eeeeeeeeeraaaaaaaaaaaa!!!!

Ruben dijo...

EDDIE
Se recuerda más la otra canción, creo que es del 2000.

MIDALA
Yo soy muy formal, siempre lo he sido, velo por todos "mis chicos"...

FIBO
Es lo bueno que tiene que los pueblos sean pequeños, que hay muchísimos y cada día de verano tenemos alguna fiesta, y si un día no la hay... CON UNO QUE LO DIGA VALE.

VIR
hoy eres mi chica favorita, ya tengo los libros... Volcar la era es "darlo todo", "aguantar hasta última era" "montarla gorda", en fin cuando se inclina la plaza, suele ser por el efecto del alcohol.

SOLEDAD
Estamos en León, 1400 pueblos para hacer fiestas...

EDUARDO
Aunque no bebo, soy muy buena compañía para echar unas risas, no lo dudes.

NIEVES
Pues nada, tendré que coger un día el bus e ir por toda España recogiendo blogueros, Punto de partida León, punto de llegada la Luna.

Alfredo dijo...

Rubén ¿escuchaste la canción que te dije?
Yo tampoco conocía la expresión.
Salu2.

Sese dijo...

Con la excusa de "volcar la era" a la peña le ha pasado desapercibida lo importante de la historia: y es que serás de los seres más envidiados del planeta, eso de "infiltrarse" en una despedida de solteras es uno delos sueños más anhelados por los varones.

Así que ojo con las féminas, y si te vez incapaz ya te tomo el relevo, jajaja

Vamos que vais a "quemarlo todo"

Saludos

Ruben dijo...

ALFREDO
Si escuché la canción, pero no se si está bien que yo ponga tu canción. No me extraña que no conozcas las expresión porque me la he inventado yo hace años...

SESE
Puedo solo, pero si quieres ayudar, cuantos más mejor. Respecto a las despedidas de soltera, acojonan más de lo que parece, y termino por ahí ruborizado.

Midala dijo...

Paso a darte mil besitos,aunque mi tiempo es...nulooooo jajjajajajjaa intento no olvidarme de vosotros.

Alfredo dijo...

A ver Rubén, tú diste una entrada con Viva la montaña, a mí me pareció que la música era muy parecida a la del Chalanero. Por tanto, entiendo, que que tuyo es el tema, y que tus seguidores podían opinar, sobre si son o no similares.
Tampoco tiene demasiada importancia, y ya dudo de mi oído musical, que con los años se hace más duro.
Salu2.