Seguidores

miércoles, 5 de junio de 2013

JAVI & MIRTHA # MIRTHA & JAVI

Lo mismo me da.

De tarde en tarde, hay una boda "interurbana", jajaja. 
Sí, de esas que no sale del casco urbano (casi ni de la misma calle), de esas, que se va fraguando de acera a acera.

Bodas que surgen en el rascadero, o de camino a Valdabasta, o sentados en el mismo coche de camino a una fiesta, o en una parrillada con el resto del "rebaño".

Ese rebañoooo... ese rebaño es el orgullo del pueblo. Da lo mismo que haya 8 que 80, siempre juntos, no hay grupos, ni fisuras, siempre andan juntos, son esa generación diez años (o más, aunque tire piedras contra mi tejado) más joven que yo, que no se separan para nada. 

De ahí, que era inevitable que terminase surgiendo una pareja como esta. Que abandera una generación sana (botellones aparte), unida... pero sobre todos los adjetivos, destaca que es una generación alegre. 

No es que en mi generación no fuésemos así, pero esta es diferente, es más numerosa, ocupa mayor diferencia de edad, y absorve a todo lo nuevo que se presente en el pueblo.

Para los que ya teníamos una edad, cuando nació esta generación, y hemos visto como han crecido, como han evolucionado, etc. Nos resulta muy difícil no sentir un cariño especial por todos ellos.

Reconozco, que esta pareja surgió de manera impredecible para mí, pues no recordaba haber visto "indicios" (jaajaja, creo que es la primera vez que pongo jajajás en una entrada).
Pero eso es lo bonito de estas cosas.

Recuerdos de ellos de niños, tenemos todos, desde diferentes perspectivas, eso sí. 

Javi siempre calle arriba, calle abajo, sin parar. Mirtha, siempre juguetona y bromista, siempre "picando", pues no perdía ocasión de picarme siempre que me pillaba desprevenido en el bar de Tere.

Si quiero significar esta boda que viene el sábado, es porque para mí, es una celebración de la amistad, de la culminación de un grupo sano y extrovertido, que hace sonreir a todos con sus cosas y por el que siempre tendré esta debilidad especial.

Por supuesto, no me olvido, que no es la única pareja surgida en el pueblo, y permanezco a la espera, con el ordenador abierto, para cuando "los otros" se casen. (ellos ya saben quién son)-

Así que, chicos, si lo pasastéis genial en la boda de Sandra, si volcastéis la noche en la boda de Román, ya podéis entrenar esta semana para esta.

No me quiero enrrollar más, pues se me vienen a la cabeza muchas más cosas.

No me olvido de otras bodas entre gente del mismo pueblo, empezando por la de mis padres, la de mi hermana, y algunas más.

Como ya no tengo el autobús, ya no puedo repetir como en la boda de Sandra o en la boda de Román, así que os felicito desde este rincón que es este humilde blog, pero que para mí es mi posesión más preciada.

Disculpas por el impás en el blog para los que me leen habitualmente y no saben de que va la cosa.

Disculpas también al "grupo gente de Vega de los Árboles", porque voy a colgar esta entrada ahí. (siempre, como otras veces, de forma temporal y sin ánimo de publicitar mi blog, pues como ya he dicho, este blog tiene la función de tranquilizar mi mente, y cumple sobradamente)

¡FELICIDADES A LOS DOS! 
JAVI & MIRTHA
MIRTHA & JAVI

P.D.: y voy a volcar la era.

5 comentarios:

Paraíso Perdido dijo...

Me has hecho sonreír amigo, me alegro por ellos, a pesar de que no les conozca les deseo todo lo mejor, que la boda sea un día precioso e inolvidable, y el comienzo de una vida en común muy, muy feliz.

Felicidades JAVI & MIRTHA!!

Besos Ruben : )

Anónimo dijo...

Ruben me encanta!!!! Me has hecho llorar no me lo esperaba...muchas gracias de corazon de parte de los dos aunq javi aun no lo ha leido... espero q lo pases genial ese dia con nosotros!

Ruben dijo...

Paraiso perdido, no dudes de que será un buen día.

Ruben dijo...

Mirtha,era una buena excusa para plasmar en la red el acontecimiento, que todos lo vamos a pasar bien, y bueno, no era mi intención hacerte llorar, ya sabes que prefiero hacer reir...

Nieves Martín dijo...

"Voy a volcar la era" eso suena a desface total!!!

Todas las bodas son una alegría, espero que sean muy felices, y que traigan nueva generación al pueblo. (Para que el ritmo no decaiga)

Felicitalos y pasadlo super bien.


Saludos Rubén :)
PD: Habrá fotos del bodorrio ??