Con saña, se clavaron las flechas de Cupido en ese corazón, ya maltrecho de tanta flecha albergada, henchido de gozo, supuraba pasión, amor, deseo, ansiedad...
Con besos de pasión, de amor, de deseo, de ansiedad, fueron cauterizando y curando las heridas que dejaron las flechas del susodicho al caerse... siempre se caen...
Suspira el pobre órgano por albergar nuevas flechas que revivan la intensidad de los primeros instantes del amor nuevo... Mas espera en valde, pues Cupido está ocupado... la primavera es coto privado de adolescentes, con sus hormonas superdotadas, todavía sin haber sido atacadas por ese demonio... "el desengaño".
Con la punta de plata, he construído mi propia flecha... ahora busco voluntario que la dispare al virus del "desengaño", que lo rompa en mil pedazos.
No aparece ninguno.
Ha llamado la razón, y ha dicho:
Si matas al desengaño, ya nunca experimentarás el amor nuevo, renunciarás a un nuevo flechazo...
La vida está llena de desengaños Ruben, desde luego es muyyyyyy duro superar un desengaño, ya sea de pareja como de amistad.Yo ya puse la coraza jajajjajajajaja.Millllll besitossssssssssssss
ResponderEliminarEl corazón siempre tiene que estar ocupado y en pleno "sufrimiento" de amor por mucho que el cerebro le recrimine... nunca aprenderá!
ResponderEliminarBesos :)
Perfecta la alegoría que has plasmado. amor, cupido, alteraci´ñon de la razón, del deseo, la pasión... desengaño, muerte en vida... qué sé yo, tantas cosas, tantos sentimientos!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho, y las imágenes muy explícitas!
Un abrazote!
;)
Marta, yo tengo el record de desengaños, ya me lo vaticinaba mi abuelo ¡cuántos desengaños te tienes que llevar en la vida!
ResponderEliminarMidala, nunca terminan de pasar, siempre es el último el que duele más, a pesar de la coraza que se va creando.
ResponderEliminarNieves, el corazón no razona, es impulsivo, por eso sufre.
ResponderEliminarEdurne, antes me molestaba en dibujar yo mismo, pero es que me resulta más fácil buscar algo mejor.
ResponderEliminarSupongo que la edad y las veces que hayamos caído influyen mucho para que el cerebro tienda a ganar al corazón.
ResponderEliminarClaro que la etapa de los batacazos es indispensable para llegar a ese equilibrio que da el predominio de la razón. Saber hacer caso al corazón pero sin que se nos vaya de las manos.
O no, qué sé yo.
Saludos
Los años me han enseñado a ocultar mi corazon ante determinadas personas, hay demasiado capull@ por ahi.Y aunque lo intento alguna vez se me despista y lo dejo al descubierto.Lo bueno que tiene es ue siempre se cura y vuelve a empezar. Un bessito
ResponderEliminarLos desengaños forman parte de nuestro dia a dia, aprender a soportarlos y superarlos es lo que nos hace fuertes.
ResponderEliminarTe quedó cortita y bella...
besitos mediterráneos.
Nunca se aprende...
ResponderEliminarmuy bueno las flechas al corazón...
ResponderEliminargracias por tu simpatia ,tu amistad y tu visita con bellas palabras al comentario .
Tienes mi amistad y aprecio
un feliz fin de semana santa
un beso
Marina
!!Hola Ruben!!
ResponderEliminarQue poco sufre la razon cuando ataca ese virus,pero q acertada es en sus consejos.
Precioso post.Gracias por tus amables palabras en mi humilde espacio.
Muchos besitos,Ruben
El corazón es una máquina maravillosa, de casi todo se repone, hasta de los infartos.
ResponderEliminarSalu2.
el desengaño como otras cosas nunca tendra cura...
ResponderEliminara cupido lo odio a muerte :)
Respondiendo a tu comentario en mi blog, pues todavía no tengo ninguna opinión del libro de La emperatriz de los etereos porque no he tenido todavía la oportunidad de leerlo, siento que no te haya gustado... A ver si con un poco de suerte a mi me gusta ^-^
ResponderEliminarYa lo dijo Woody Allen, aprendemos todo, podemos ser expertos en multitud de cosas,pero en cuestiones de amor siempre erramos y no avanzamos. La experiencia no garantiza nada.
ResponderEliminarGracias razón por permitir que el corazón haga cosas aunque no las comprendas ni compartas, permites que la vida tenga su aliciente.
ResponderEliminarbuenoooo, que de comentarios tengo pendientes:
ResponderEliminarMARTA, ya me convenciste en tu última entrada.
SESE, yo tampoco sé, la verdad.
MEN, el corazón se regenera como una estrella de mar, pero supongo que a lo largo de los años, van quedando pequeñas cicatrices que nos recuerdan las heridas.
GALA, lo que no te mata te fortalece.
CHUAN-CHE, nunca, nunca, never, never, never.
MARINA, cupido es el que enseñó a Robin Hood. tiene buena puntería.
LADY CELESTE, que bueno verte por aquí de nuevo.
ALFREDO, hay algunos infartos que pueden con la máquina por desgracia.
EDDIE, no odies a Cupido, que es muy vengativo.
LAURA, para gustos, los colores.
SUE, yo diría que la experiencia te endurece un güevo. Aunque solo sea por llevar la contraria a Woody.
GERARDO, amen.