Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012

"LEJOS DEL MIEDO" Virginia Pino Cózar

"Lejos del Miedo", es el libro de Virginia, al que pronto (espero) sucederá la segunda parte "Un mar de cristal", título también de su blog.
Vir ha puesto en marcha una nueva manera de darse a conocer, y ha decidido invitar a todo el que quiera a leer su libro. Más infomración en el siguiente enlace


Mi opinión, es que el libro merece la pena, y ahora me alegro de no haberlo leido hasta ahora, porque así no tendré que esperar mucho por la segunda parte.
Me ha gustado el libro, me ha sabido a poco y se me ha hecho un poco corto, crítica que por lo visto no es nueva. Pero engancha hasta el final, así que por otra parte, menos mal que se lee rápido, sino me veo comiendo encima del libro.
Es de lectura fácil, y también de fácil entendimiento, y a pesar de que no es mi temática favorita la historia no me dajaba ni ir al baño.
Veremos la opinión de mi mujer que es la experta y la aficionada a este tipo de relatos.

Respecto a Vir, la conozco de su blog en soy.es, desaparecido junto con el mio y otros más.
Por lo que yo conozco de ella, es decir, la capa que conocemos de cada bloguero, sus entradas, sus comentarios, y aveces, como en mi caso, como salvadora de parte de mi blog de soy.es. Puedo decir que sus entradas nunca decepcionan, que era uno de los blog más seguidos en soy.es, y que su opinión siempre es sincera.
Yo, al menos, he disfrutado con la descripción de sus viajes y alguna vez de sus opiniones sobre baloncesto. Para mi es un placer el haber conocido su blog y mucho más haber leido su libro. 

11 comentarios:

Lady_Celeste dijo...

!!Hola ruben!!

Me he pasado por el blog de tu amiga,Vir,lo q he leído me ha dejado con un buen sabor de boca,entrare otro día para leer mas tranquila lo q ha escrito.Y le mandare un correo para q ,si puede ,me mande en pdf una copia de su libro.
Leer me apasiona.Gracias por avisar de este blog.Me voy a hacer seguidora.
Un besito Ruben

Nieves dijo...

Ahora mismo me paso para hacerle una visita.
No hay nada como reconocer lo bueno verdad!!!... eso dice mucho de ti.
Voy para allá!!!!


Besitosss :)

Ruben dijo...

Lady Celeste,no te decepcionará, no espero que te guste, simplemente se que te gustará, porque en uno de tus blog demuestras que te gusta el tema del que va el libro.

Ruben dijo...

Nieves, no siempre reconozco lo bueno, por desgracia, muchas veces lo reconozco cuando lo he perdido.

jose maria criado lesmes dijo...

Pasaré por el blog de tu amiga cuando tenga un rato libre; veo que eres buen amigo de tus amigos y esa es una cualidad que no abunda.
Un cordial saludo.

Pluma Roja dijo...

Iré a conocer su blog. Gracias por la información y por darla a conocer. Felicitaciones a los dos.

Saludos cordiales.

Vir dijo...

Muchas gracias, Rubén. Sí, la crítica no es nueva, y he hecho lo posible por extenderme más en Un Mar de Cristal, pero es que yo soy muy esquemática, muy de ir al grano, ;). Espero impaciente la crítica de tu mujer.

Y gracias por hablar tan bien de mí, me sonrojas.(Este año no hablo mucho de baloncesto, pero es que se me está atascando en la garganta, ¡jajajaja!) Para mí también es un placer leerte, amigo. Un beso.

Gala dijo...

Mira que me gustan estas sugerencias literarias y conocer nuevos talentos.
Voy a darme una vueltita por su blog, no me cabe duda que será estupendo.
Me fio muy mucho de tu opinión.

besitos mediterráneos.

Sue dijo...

Gracias por la doble recomendación Rubén, siempre se agradecen nuevas lecturas.
Pasaré por el Blog de tu amiga y ya te contaré.

midala dijo...

Por alli también voy a pasarme Rubén.Fijate,no me suena a nada Vir,de verla es soy.es.Recuerdo a camelita perfectamente y a....Monica??puede ser Monica)??.Bueno,la cosa es que cuándo lea mejor pasaré por su blog,porque si tu dices que es bueno,punto redondo y chitón.Me pasaré por alli.Millllllllllll besitossssssssssssss meu rei jajajjajaja como llamaba mi abuela a mi hermano, meu rei (mi rey).

Josú! Barroso dijo...

Olá amigo, obrigado pelo comentário.
Muito bom o seu blog.
Sucesso...