Seguidores

domingo, 15 de enero de 2017

LA DESPENSA DE LORENZO

En los últimos años, proliferan por la ciudad de León, innumerables tiendas de este tipo.
Pero esta es, sin duda, mi preferida.
Esta situada muy cerca de la catedral, en la calle Mariano Dominguez Berrueta, que va desde la plaza de la catedral a la Plaza Mayor.
En esta tienda, se concentra la provincia entera de León, están representados muchos de los rincones que aportan productos típicos, cerveza artesana, miel, quesos y embutidos, pastas, vinos, cecina (también de buey), chocolates, leche fresca, legumbres, Jamón, diferentes envasados de infinidad de productos.

Pero si es mi preferida, es porque una vez dentro, te das cuenta de que es especial. Es un local acogedor, y enseguida recibes un trato familiar y cercano, que te hace sentir bien. Cada cliente se siente especial dado el trato amable y cariñoso que recibe, con la atención necesaria, y siempre con una sonrisa.
Y como hoy es el cumpleaños de Marta, pues sirva esta entrada como felicitación, no solo por su "cumple", sino también por el éxito comercial.
¡FELICIDADES MARTA!
Así que, ya sabéis, uno de los sitios a visitar en la ciudad, porque además, tiene en su interior un pequeño rincón, en el que conversar con Gaspar, leer el periódico, o, simplemente decidir que escoger de entre todas las delicias a la vista. Un rincón, que invita a quedarse un rato...

Sin duda, la gente repite visita, por algo será...


Y al despedirnos, de paso tomamos una en el Bar Restaurante "Catedral", que parece el complemento idóneo para que la calle sea de visita imprescindible.

Y esta, es mi modesta opinión, y mi pequeña aportación al "cumple" de Marta, qué cumplas muchos más.



3 comentarios:

El tejón dijo...

Me enamoran esas tiendas, quedan tan pocas.
Mi felicitación a Marta también.
Un saludo.

Nieves Martín dijo...

A mi me encanta también estas tiendas con solera. Con una chica así como Marta, que de atienda seguro con su sonrisa y su charla - de lo que dé el día-.
Ha sido todo un acierto presentarnos esta rinconcito tan bonito. Y como no mis felicitaciones a Marta
:)

Besitos !!

Unknown dijo...

If you're trying to lose weight then you need to jump on this totally brand new personalized keto diet.

To create this keto diet service, certified nutritionists, personal trainers, and top chefs have joined together to provide keto meal plans that are productive, decent, economically-efficient, and enjoyable.

Since their launch in 2019, thousands of people have already completely transformed their figure and health with the benefits a great keto diet can provide.

Speaking of benefits: in this link, you'll discover eight scientifically-certified ones offered by the keto diet.