Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

NO DUERMO NADA

¿POR QUÉ NO DUERMO?
Soy un loco, si seré lunático,
que me paso la noche pensando en la luna,
me voy de la cama a la ventana,
y siempre está allí, es mi amiga más fiel.
Aunque no se vea, sé que está, cierro los ojos y la veo.
Cuando está, me acaricia muy suave la mejilla,
quiere que me duerma,
porque sabe que es por ella que no duermo.
Pero no quiero dormir,
no vaya a ser que todo sea un sueño.
Te preguntarás:
¿y quién es la luna para no dejarte dormir?
¡Cómo! ¿no lo sabes? la luna... Eres tu.

Dibujo creado por Libélula, agradezco mucho el detalle, y además me siento muy orgulloso de que mi entrada inspire este dibujo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ciertamente no duermes nada, deja la luna tranquila, ella tiene su rumbo y sabe a donde ir, no se detendra por ti, no te detengas tu por ella. Descansa.
kanelita

vangelisa dijo...

Hola Ruben, soy libélula,ya hice el dibujo para tu entrada,

http://caramelo18.blogspot.com/2011/06/dibujo-el-chico-y-la-luna.html

si no te gusta pues no lo pongas ;)no pasa nada.

Ruben dijo...

me encanta este dibujo ¡muchísimas gracias!

vangelisa dijo...

de nada
es verdad leí tu entrada y lo imaginé así...
me alegro que te guste!

llévate el lobo si te gusta.

noia de vidre dijo...

oixxxx que bonitooooo!!!
la luna soy yo! muahahahahahaha

besotes!

Chuan-Che dijo...

En ratos sonámbulos escribo poemas. Poemas que guardo en una libreta oscura, que no muestro a nadie -salvo a ella-. Poemas ácidos, con un punto amargo, caníbal, que no me atrevo a enseñar, que no quiero enseñar. Me gustaría que mis poemas fuesen dulces y tranquilizadores, que emitiesen paz.


El tuyo lo hace. Bravo.