Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

PARA GUSTOS, LOS COLORES.

No abrí un blog para que llegue gente aquí con comentarios hirientes, sobre todo en entradas totalmente inocentes como la que acabo de borrar. No modero los comentarios, pues el blog es tan inofensivo, que solo puedo que facilitar a todo el mundo dejar su opinión.
Abrí un blog como terapia para mi penosa situación anímica de entonces, y me ha servido bien...
En este blog, escribo, a veces relatos tristes, otras alegres, y otras veces tan solo son sueños extraños, el blog me da muchas alegrías, no lo niego, y me desahogo de todas las decepciones de la rutina diaria.
Así que, he decidido dejar de seguir algunos blog, reestructurar mis preferencias, y deciros que antes de dejar un comentario hiriente o desafortunado a cualquiera de vosotros, prefiero no comentar...
No necesito pasar malos ratos, para eso leo el periódico y luego repaso mi cartilla del banco...
Si a alguien no le gusta lo que escribo, tiene fácil solución, no viene y ya está, que no lo lea.
Porque entiendo que me pongan consejos, críticas constructivas (que las necesito), pero no entiendo que me venga la gente diciendo lo que has puesto a mí no me gusta, es tal o cual basura.
Entonces ¿para qué vienes? no vengas. Si no te gusta...
Si me disgusta un blog no lo sigo, no lo leo, y mucho menos lo comento. 
Para gustos los colores... 
Este blog es apto para todo el mundo, no opino de política en él, ni de fútbol (vaya disgusto que me ha dado el Ademar hoy), no me meto con nadie, y eso no quiere decir que no tenga opiniones al respecto, solo quiero tener un sitio TRANQUILO, para olvidarme de todas esas cosas precisamente.
He llegado a apreciar cada visita y cada comentario como si fuese un amigo que viene a mi casa, le he cogido aprecio a gente desconocida que refleja en este espacio inexistente su personalidad, cada persona es especial, cada persona que llega aquí, es una gota más de ánimo que me ha hecho superar esa tristeza que trae de la mano el vacío que dejan los amigos muertos... Poco a poco habéis colmado mi corazón aportando esa gota de alegría que ha desplazado casi del todo esa tristeza. 
Por eso no quiero destructores aquí. Ni para mí ni para quien me lee.

Un abrazo para todos, un saludo y muchas gracias.

21 comentarios:

Unknown dijo...

Rubén no te preocupes, todos escribimos como una necesidad, como una válvula de escape y no lo hacemos pensando si gustará o no a quien nos lee, lo hacemos porque nos gusta a nosotros y quien se sienta en sintonia con lo que decimos fenomenal y si a alguien no le gusta pues puertas, la gran mayoría no somos profesionales de las letras, tenemos nuestros defectos como todo el mundo y no buscamos la perfección en lo que decimos.

Tienes que quedarte con lo positivo y lo otro dejarlo de lado.

Un abrazo,

El tejón dijo...

Como te entiendo,Ruben, hay gente que no sabe comportarse y entra en tú casa como elefante en cacharrería, parece como si se sintiesen obligados a opinar de todo, lo divino y lo humano , como si ellos estuvieran por encima del bien y del mal, creeme que te entiendo muy bien. No se lo que te habrán comentado pero yo que tú no lo habría quitado, es mejor que se retraten y así sabemos todos por donde andamos. llegado el caso puede que te tachen hasta de intolerante.
Mucho ánimo y adelante.

Anónimo dijo...

Que mal que alguien llegue al blog de cualquiera de nosotros tan solo para dejar su mala vibra por aquì.. Por sì o por no, yo si puse hace poco la moderaciòn de comentarios, para què vamos a exponernos a esto..mejor no darles el gusto de ingresar al blog a dejar su mala leche.-

Besos.

Nieves Martín dijo...

Te he entendido al 100%.
Creo que fue a ti a quien se lo comenté en su día.

A mi me pasó esactamente lo mismo.
En mi caso ponia verde una entrada de una persona que me lee todas mis entradas y como tu dices he cogido mucho cariño. (como sé que hoy puedes ser que estés subsectible te diré que no eras tú)
El caso es que me parecio muy fuerte que viniera a mi blog a criticar a otra persona y lo pasé mal por esa persona, no quería ni pensar que hubiese entrado y hubiera leido aquello, lo verifiqué viendo si hab´ía entrado pero no entró, menos mal!!!

Desde entonces modero los comentarios y no por mi sino por vosotros, como tú dices el blog da muchas alegrías y llegas a tener conexión con personas que ni conoces, todo un dilema por otra parte.

Solo me queda decirte que esta entrada me ha llegado al corazón, hay parrafos que me han preocupado, otros me han hecho sonreir, en definitiva espero que este mal rato (sé como te sientes) en unos días será una anecdota, animate, y no dejes de compartir tanto talento con todos nosotros por alguien que puede que lo que busque es esto.

Un abrazo lleno del ánimo. Muack!

Dorothy dijo...

Yo tampoco modero los comentarios, me pasó algo parecido una vez, un comentario anónimo. Hay que tener mucho tiempo y muy mal fondo para pasar el rato haciendo esos comentarios. No te agobies, haz como si no existieran y no los publiques. Gente mala hay en todos sitios, y por aquí también.

Un abrazote

Midala dijo...

Pero Ruben...que paso???no entiendo nada...¿¿quién pudo ser el-la lerdo-a que te dijo algo?????yo no entiendo nada....lo que tú dices...si no te gusta..no entres pero calla coño!!!Mi abuela siempre decía "nuncaaaaa jamassss digas las cosas malas, esas cosas no se dicen" y...tenía razón. Yo antes de decír una cosa mala doy millllllllllll vueltasssss y la adorno con millllllllllll flores, al final...resulta que lo que dices...llega a ser bonito y todo.pero no comprendo como se puede hacer daño...pasaaaaaaaaaa Ruben, tú sigue a lo tuyo,a los que nos gustas seguiremos aquí, y a los que no...que no vengannnnn joderrrr si es biennnn fácilllllll y es fácil tambien ser amable coño!!!!Milllllllllllllll besitos mi niño,somos muyyyyyyyy malosssss,de verdad.

Unknown dijo...

!!Hola ,Ruben!!

No se q te habra pasado pero por lo q cuentas es q alguien te ha dejado un comentario ofensivo.Siento mucho q te hayan hecho pasar por tan mal trago,hay gente q suele decir q son sinceros en sus apreciaciones y lo usan para maquillar las ofensas.

Animo ,amigo mio,si necesitas alguna cosa ya sabes donde me tienes, y no le des el gusto a esa persona de borrar nada,es tu blog,es tu vida,son tus sueños y nadie,nadie, tiene el derecho de coartar tu libertad.

Recibe un gran abrazo y un beso enorme,mon ami,ruben

Mercedes Vendramini dijo...

Querido Rubén,
entré a tu blog hace un momento, feliz porque vi que habías publicado. Y encuentro este escrito tuyo donde nos cuentas que alguien llegó a tu sitio sólo para lastimarte. Me enfurece que existan personas así. Que no respeten a los demás y pasen sólo para dañar. No sé que logran ... son un misterio como todos los demonios!
Espero ya hayas superado el mal momento. Ahora OLVÍDATE!!!!! - somos muchos los que llegamos a tu blog a recibir tus cálidas palabras. Siempre dejas un sentimiento de alegría y paz en mi corazón!

Continúa con fe y alegría tus publicaciones. Te hacen bien a vos y a nosotros.

Un fuerte abrazo querido amigo!

Rafa dijo...

animo y ni caso de esa gente que no sabe hacer cricticas positivas ni negativas, simplemente deben de estar amargados y aburridos.

tienes un buen blog, y al que no le guste que no mire.

Pluma Roja dijo...

He visto en varios blogs que han entrado a destruir, sus propietarios se quejan de los anónimos que llegan con intenciones negativas. En mi caso he suprimido los anónimos para evitarme esas presencias oscuras. Yo pensaría que es bueno no tomar en cuenta esas opiniones dañinas pues ten pon seguro que son opiniones hechas por personas frustradas y resentidas que no tienen ninguna ocupación productiva en su vida. Por mi parte te diré que NO TE PREOCUPES POR ESTAS PERSONAS, AUNQUE SÍ ESTÁ BIEN ESTA ACLARACIÓN PARA QUE SE DEN CUENTA QUE CUENTAS CON EL APOYO DE TUS LECTORES.

TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y SIGUE CON TU BLOG QUE ES TAN BONITO.

SALUDOS CARIÑOSOS RUBÉN.

FIBO dijo...

Todo mi apoyo para tí, y no hagas ni caso...la envidia y los celos campan por todas partes, ya que es el pan nuestro de cada día...un abrazo fuerte y sigue contandonos tus cosas...particularmente, a mi me encantas como lo haces.

Vir dijo...

Como ves muchos han entrado para decirte que pases de gentuza así. Creo que tarde o temprano a todos nos pasa. Yo no modero, pero si algo me parece fuera de lugar lo borro y punto. Algún día quizás me anime a contar mi periplo con mi tarado particular. En el mundo bloguero, como en el real, hay de todo. Pero aquí podemos elegir no relacionarnos con quien no nos gusta. No dejes que te hunda, que los que volvemos una y otra vez es porque queremos estar por aquí, leerte y compartir contigo. Mucho ánimo.

Emilio Manuel dijo...

Como tu, no entiendo a aquellas personas que comentan con mala fe, insultando, o bien enviando correos pornográficos, algún anónimo tengo por ahí que me da la lata de forma periódica de esa forma.
La cosa la tenemos muy fácil, darle a borrar, tardamos menos en darle al botón que ellos redactar su mala leche.
Desgraciadamente en todas partes encontraremos personajes obtusos.

Un abrazo y continua con tu blog como ahora lo estás haciendo y en base a como te lo has planteado.

Eduardo Fanegas de la Fuente dijo...

Ya sabes que yo ando un poco retirado de los blogs, y aunque no comento sí que leo. Y hoy no podía pasar sin comentarte. ¿Que hay mucho imbécil en el mundo? Cierto, así que pasa de ellos cuando digan tonterías y te dejen comentarios que no merezcan ni las teclas con que se escriben. Les borras los comentarios, los ignoras y listo. Que no hay mayor desprecio que el no aprecio a esa gentuza...Y hablando de aprecio, ya sabes que todos los que venimos por aquí apreciamos tus textos, tus palabras y todo lo que te venga en gana decir.

Un abrazo y no te dejes influir por tontainas sueltos. ;-)

Sese dijo...

No he llegado a leer la anterior entrada.

Lo que sí puedo decirte es que suscribo tus palabras. Porque blogs que no nos gustan los hemos visitado todos y la reacción lógica ante ellos es pasar de puntillas, es decir, como si no hubieras estado, caramba, que nadie te obliga a estar en un sitio a disgusto.

Así que paciencia y sobretodo ignora a todo aquel cuyo único propósito es hacer daño. Todo lo que no sea eso le estás haciendo un favor.

Un abrazo y no decaigas en tu empeño de escribir en el blog si eso te satisface, que aquí estaremos para leerte, comentar y apoyarte si hace falta.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
soledadenelpiano dijo...

Hola, Rubén.

No lei tu post anterior. No te aflijas por estas cosas, aunque sé que no tiene que ser de buen gusto.
Nadie puede decir o decidir por el que mueve la pluma, que es lo que tiene que poner ó sentir, escribe, escribe desde el corazón, crea según eres tú, porque precisamente como bien has puesto " para gusto están los colores"...

Modera el blog, y punto, antes de leerte estaba pensando en ello, ya que tengo que dejar el blog sin verlo todo lo que quisiera, pero ahora con más motivo.

Venga, Rubén, que Zamora no se conquisto en una hora. ( eso para abrir una sonrisa).

Modera el blog, si lo crees necesario.

Un abrazo

Rafa dijo...

para hechar una risas :)

http://www.youtube.com/watch?v=5uXoHjk__Ug&feature=youtu.be

MEN dijo...

Perdon, por el retraso, los virus me han pillado y me tienen a ralenti toda la semana.
Quiero dejarte mi apoyo, estoy totalmente deacuerdo con todo lo que dices. Este espacio es de cada uno, tan personal que se puede escribir lo que sequiera y al que no le guste pues no pasa nada. Es imposible agradar a todo el mundo. Pero de ahi a insultar o ponerse desagradable... jolin!!!. No te preocupes Ruben , no hagas ni caso y sigue en tu linea que los que venimos a verte lo hacemos porque nos gustan tus colores y el que no quiera mirar que no lea.
Un abrazo enorme y un bessito.

LA ZARZAMORA dijo...

Qué te voy a contar, Rubén, a mí me han fastidiado el correo, y algunos anónimos también se las traen.

Abrí el blog exactamente por las mismas razones que tú.
Mi lema es y siempre ha sido "vive y deja vivir" pero hay gente que se debe de aburrir mucho...

Besos, y ni caso a esta gentuza.

Homero dijo...

Aunque no comente mucho , te suelo leer... Siempre habrá cuatro cretinos por el mundo qu eno deben afectarte, lo cierto es que escribes como los ángeles..