Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

MIROS

MIROS

Al final, he tenido que abrir otro blog a petición de Mito, kanelita, Pili, Raquel, y otras tantas personas, que no pudieron leer "Miros", empiezo por el capítulo 1, seguiré publicandolo periódicamente, como la otra vez.
Siento que lo debo. Este libro, no se editará, porque al final, me he dado cuenta de que no conseguiría gran cosa, probablemente gastos por mi parte, y dolores de cabeza.
Además, que me encanta poner un libro, ya me hubiese gustado tener a mi disposición libros cuando no tenía un duro para adquirirles. Por eso, porque en un principio, lo escribí para adolescentes, por eso lo puse la otra vez, porque ellos (que viajaban conmigo en el bus al instituto, no tenían dinero, ni biblioteca en su pueblo) lo volverán a leer.

MIROS para mis chicos, que se que esperarán a terminar los exámenes, pinchar en MIROS.

Para entrar, ir a mi perfil y en mis blog pinchar en MIROS, o más fácil, pinchar en esta entrada donde pone MIROS  en color gris, que os llevará directamente.

9 comentarios:

FIBO dijo...

Bueno, me parece que estoy de enhorabuena, tendré la suerte y el honor de leer tu libro desde el primer capítulo. Aunque si está escrito para adolescentes, mal asunto por la parte que me toca, ya hace tiempo que ya no lo soy.
espero el primer capítulo... un saludo

Anónimo dijo...

Hola pasó a saludarte, y a decirte que yo tan bien estaría interesado en leer tu libro desde el principio, y mucho gusto de conocerte Rubén un saludo y hasta pronto.

Ruben dijo...

Fibo, yo voy a cumplir 39, la adolescencia ya pasó hace tiempo, y claro está, no leo el mismo tipo de libros que entonces, pero bueno, no cuesta nada leer un poco, y si no gusta se deja y ya está.

Ruben dijo...

Pitufa, pues para leerlo, solo tienes que pinchar en la palabra MIROS que hay en gris en la entrada, y ya estás allí. O bien, entra en mi perfil, y en mis blog, pinchar en MIROS.

Anónimo dijo...

Gracias amigo , por entrar en mi blog , yo te descubri , gracias a que comentases en el blog de mi padre con el avatar del "eltiodelava" lo que no se lo que le pasa a blogger que ultimamente ni el ni yo , no poemos acceder a muchos blogs pero con mucho gusto quiero ser tu seguidora , un saludo de pitufa .

Sese dijo...

Pues la adolescencia me pilla algo lejos pero echaré un vistazo a Miros (quién sabe si será el Harry Potter de la blogosfera)

SAludos

Ruben dijo...

Sese, os parecerá un sacrilegio lo que voy a decir, pero disfruté mucho más leyendo "Memorias de Idhún" de Laura Gallego, que Harry Potter (harry potas para los amigos), y disfruté mucho más leyendo Harry Potter, que viendo las pelis. Raro que es uno oye.
Que si Laura fuese americana, en vez de gastar dinero en Eragon... (Estas lecturas son las de mi mujer, pero yo leo todo lo que hay a mi alcance)

Pluma Roja dijo...

Por lo visto yo también tendré la suerte de leerlo desde un principio. ¿Un consejo? No escribas tan largo, es decir: puedes publicar en dos entradas el primer capítulo y seguir así. Disculpa es que cuando es muy largo, muchas veces no tengo tiempo para leerlo todo y dejaría su continuación. Es sin afán de molestar una simple sugerencia.

Mil gracias y redundando: Gracias por tu visita. Te sigo.

Ruben dijo...

Pluma Roja, es estupendo que hayas pasado por este humilde blog, y que además hayas tenido la paciencia de leer el capítulo de Miros, que eso ya es para tener mucha paciencia. No te preocupes si te olvidas de Miros, que es solo un relato largo de un aficionado.
Las entradas ya están hechas, y unas son largas y otras cortas.